>Descargar Momentos inolvidables

>

Y la tercera recomendación es Momentos inolvidables de la autora Mary Balogh, una recomendación que fue hecha por Lollie despues de Abandonada a tus caricias. Una novela romántica de adultos jóvenes en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Kit es un soltero empedernido e insobornable. Lauren ha sido abandonada en el altar, de modo que el matrimonio ya no le interesa. Los dos se unen para burlar a sus mayores, fingir un noviazgo serio, y finalmente, dejarlo todo para volver a la vida en libertad. El problema surge cuando Kit descubre que se ha enamorado de Lauren.

Momentos inolvidables

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Momentos inolvidables

  1. Nemesis says:

    >Me uno a la recomendación, Mary Balogh es una escritora muy buena y Momentos Inolvidables es preciosa.

  2. cecilia says:

    >me encanto esta muy lindo este libro el es muy lindo y ella graciosa y juntos son muy tiernos mmm pero ya se acabo ahoro voy por otra novellajajjaes q tus recomendaciones son lo mas graciassss

  3. Alexandra says:

    >¡Aaaah! Me devoré el libro, qué historia tan linda.Me encantó porque lleva todo un proceso, no es "se enamoraron a primera vista". El lenguaje que utiliza es hermoso. Me recordó por momentos las heroínas de Austen, maravilloso libro. Muy recomendable.

  4. Anonymous says:

    >Norma la verdad es que yo tambien recomiendo el libro es buenisimo ya no podia dejar de leerlo, tenia que llegar al final y eso que el libro llego por una simple casualidad a mis manos que buebo que fue asi me enconto es una historia romantica y apasionada, lo recomindo muchisimo y tambien los demas libros de la serie a por que sino lo sabian es una serie donde las historia que siguen se entre lasan a esta pero en tienpo futuro cada libro siguiente es dedicado a los hermanos Bedwyn muy recomendables tambien!!!! ahora Mary Balogh se a unido a las lista de mis autoraas favoritas.

  5. desi says:

    >ESTE LIBRO ME PARECIO ESPECTACULAR, ES UNA HISTORIA MUY BONITA Y TIERNA. LES RECOMIENDO ESTA HISTORIA!!

Leave a Reply

