>Descargar Cilagrelio

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo unas cuantas recomendaciones que me alegra mucho presentar ya que una de ellas es producto de una mente joven recién iniciada en las artes de la escritura que amablemente aceptó enviarme su pequeño pero bien hecho trabajo llamado Cilagrelio de la autora Griselda V. Ésta joven autora cuenta con tan solo 12 años, y me contactó desde Bolivia ofreciéndome una pequeña historia que deseaba desde hace tiempo publicar. Le felicito y le ofrezco todo mi apoyo para ayudarla a salir adelante dentro del mundo que tanto queremos lleno de letras y pensamientos. La historia cuenta con tan solo 10 páginas en las que relata el valor de una amistad y la fuerza que ejerce el amor en dos jóvenes.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

“Estamos escondidos ante los ojos curiosos, somos y seremos invisibles ante los humanos ¡entiéndelo! Pero… ¿Por qué Gamal? ¿Porque tuviste que romper la regla mas importante?… ahora tienes que sufrir las consecuencias y sabes tan bien como yo que no puedo hacer nada al respecto… yo solo me encargo de que en Cilagrelio se haga justicia…”

“Y que?, prefiero morir antes que seguir viviendo en este lugar, ¿Quién dijo que esto es paz?, todos se equivocan, ¡esto es una cárcel! ¿No lo entienden? Nunca podremos salir de este planeta, no podremos ser libres nunca…”

“No sabes cuanto siento que pienses así…”

Cilagrelio

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Griselda por su aportación y felicidades por su logro.

Para contactar con ella: griseldita_music@hotmail.com

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, infantil, Juvenil, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Cilagrelio

  1. Anonymous says:

    >YA lo leí, y me pareció impactante. Claro que hay algunos errores, pero eso es por la edad. La historia es compleja, y eso es un gran logro!! Lo que me apena un poco es que la historia sea tan fuerte viniendo de una niña.Que siga adelante. Sería bueno saber su mail para contactarla.Saludos.

  2. McDolmar says:

    >La verdad es que suena muy interesante, y más viniendo de una persona tan joven, me encantará poder leerla, y muchísimas gracias a Griselda V. por dejarnos leer su obra:-*DOLORS

  3. Anonymous says:

    >buenas… tambien he leido la publicacion de la chica y me parcio al igual que ~anonimo~ impactante, y lo que tiene de complejo lo tiene de interesante, muchas gracias a la anfitriona del blog por ayudar a la nena a esto, yo siempre he tenido esa emocion de compartir lo queaveces me pasa por la cabeza y de verdad, este a sido el impulso que me ha hecho decidir, ya he ubicado mi libreta y aunque no se cuando pero espero que pronto pueda tener algo, tambien muchas gracias a la chica por ser el motivo de mi reto que comenzare a explotar… hay algo en lo que voy a discrepar del comentario anterior, y es que no hay errores, lo que si esta claro es que hay cosas que entenderemos mejor en sus proximas publicaciones.suerte, jOx

Leave a Reply

