>Descargar Túneles

>

Y la tercera recomendación está dedicada a una de las pequeñas lectoras que me solicitó libros para más jóvenes, ya que me he visto un poco corta de ellas, hoy les tengo una gran novedad, Túneles de los autores Brian Williams y Roderick Gordon. Tuve muchas solicitudes de éste libro comparado con Harry Potter y que incluso fue tomado en cuenta como su sucesor. Espero que su paciencia siga intacta después de la espera. Disfrútenlo, para todo tipo de edades.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero… ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes… y terribles amenazas.

Túneles


Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Ficción, infantil, Juvenil, Novela. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Túneles

  1. noelia says:

    >linda recomendacionj , ahora me quiero comprar varios libros pero cuando me los lea me paso a leer este que tiene buena pinta y mas con lo que me gusta a mi leer! feliz dia de reyes

  2. >ESTUPENDO! Muchas gracias:)Yo quiero recomendar un libroque se llama A golpe de magia,y Algo más que magia. A mi me encantaron=DSon de Kelley Armstrog

Leave a Reply

