>Descargar Las crónicas de Spiderwick

>

La tercera y última recomendación es un serie de libros que conforman Las crónicas de Spiderwick de los autores Di Terlizzi y Holly Black. Para los lectores más jóvenes que gustan de la fantasía y la aventura ésta serie de 5 libros será de su completo agrado, hace unos años fue llevada a la pantalla grande protagonizada por Freddie Highmore.

Les dejo la reseña del primer libro y los links de descarga:

Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes carecen de explicación lógica, de modo que los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

Saludos

María del Carmen

Gracias a Gaby por las correcciónes.

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Ficción, infantil, Juvenil, Novela, saga. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Las crónicas de Spiderwick

  1. vandrés says:

    >Hola, te propongo utilizar mi directorio de blogs para facilitarla difusión tanto de tu blog como del mío.Si estás de acuerdo,visítame en:http://almacendeblogs.blogspot.comMuchas gracias y enhorabuena por tu blog.

  2. Dem* says:

    >Hola, es la primera vez que paso por este blog y me parece muy interesante e útil. Estaba buscando los libros de Spiderwick, ya que ví la película yme gustó mucho la historia. Gracias por ayudarme y te felicito por este blog. Me ayudó mucho,Dem Dains…

  3. noelia says:

    >gracias x ponerlos hacia tiempo que me los keria leer! pasate por mi blog a opinar en el tema de hoy si quieres feliz finde

  4. >Hola María del Carmen:Agradecimiento total para vos por la labor que hacés en pro de la lectura, siempre paso por acá y descubro joyitas.Una pequeña corección: las Crónicas de Spiderwick son de Di Terlizzi y Holly Black, la genial autora de El tributo de la Corte Oscura, es más no sé cuánto participa él en la escritura, pero creo que sólo dibuja, besosGaby

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s