>Descargar Obsesión

>


Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo un par de recomendaciones que serán de su completo agrado. La primera de ellas fue por parte de Wendy, una de las lectoras del blog que me comentó sobre los libros de la autora Karen Robards de quien ya había subido un libro llamado El ojo del tigre. Pero hoy les tengo Obsesión, una de sus muchas novelas que las atraparán como la primera que les recomendé. Apta de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Katharine Lawrence sobrevive a un terrible atentado contra su vida, solo para convertirse en una especie de extranjera en su propia casa… Cuando Katharine recobra la conciencia sobre el suelo de la cocina, se pone de pie y se acerca tambaleándose al espejo, el bello rostro que ve reflejado en él le resulta familiar, pero extraño. La casa le resulta extraña. Las ropas que viste le resultan extrañas. ¿Es posible que el trauma que sufrió después del ataque le haya producido una especie de amnesia? Tiene veintinueve años, trabaja como secretaria del director de la Agencia Nacional de Seguridad y se siente feliz de estar viva. Y también sabe que no puede confiar en nadie. Todo se complicará con la entrada en escena de Nick Huston, un agente de la CIA que esta investigando al jefe de Katharine. Porque nadie podrá prever la pasión que nacerá entre ellos cuando el juego comience.
Obsesión

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Wendy por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Misterio, romántica, suspenso. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Obsesión

  1. M.B. Black says:

    >wow, creo que lo bajare^^tengo muchos libros que todavia no leo… y otros que todavia no termino, pero este se ve demasiado interesante…(: me gusta mucho tu blogjejemaye

  2. Wendy says:

    >Muchas gracias por todo Maria Del Carmen. Karen Robards es de mis escritoras favoritas me fascinan todos sus libros. Obsesion es una historia increible!! cuando la empece a leer simplemente NO PUDE PARAR te mantiene a la espectativa en todo momento, y hasta te llegas a sentir como la protagonista en algun momento. El final es INESPERADO me sorprendio muchisimo, espero la disfruten tanto como yo lo hice :)saluditos.

  3. Laura Lopez says:

    >Gracias!! lo bajaré, se ve muy interesantee..Saludos!!!

Leave a Reply

