>Descargar La segunda dama

>

Y la tercera y última recomendación es un libro llamado La segunda dama del autor Irving Wallace. Elegí éste libro porque hace tiempo en mi clase de economía, mi profesor nos habló de los conflictos que se desarrollaron dentro del siglo pasado. Acontecimientos importantes que dieron paso a lo que es el mundo de ahora, también nos mencionó a los personajes más destacados y las actividades que desempeñaron dentro de sus labores. En una de esas pláticas nos comentó de una actriz , no recuerdo exactamente la nacionalidad, que resultó ser parte clave en un asunto de espionaje que involucró una posible guerra y conflictos nucleares. Buscando entre mis libros encontré éste, que me hizo recordar el tema y me gustó mucho para la recomendación del día de hoy. Recomendado de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Este libro es una mezcla perfecta de espionaje, intriga, política y sexo. La historia ocurre en la época de la Guerra Fría. Después de descubrir que Vera Vavilova, una actriz rusa, es la viva imagen de la Primera Dama de Estados Unidos, la KGB decide entrenarla, para eventualmente reemplazarla por ésta. Durante un viaje de la Primera Dama de los Estados Unidos, Billi Bradford, a Moscow, ésta es secuestrada y reemplazada por la actriz rusa, quien se convierte a partir de este momento en el arma secreta más importante de la Unión Soviética. Del éxito de su actuación depende el éxito de la Unión Soviética sobre los Estados Unidos. A partir de este momento comienza a desarrollarse la trama, en la cual las dos mujeres tendrán que ingeniárselas, la una para cumplir su papel frente a la KGB, y la otra para recuperar su vida.

La segunda dama

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, espionaje, Historia, Misterio, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar La segunda dama

  1. noelia says:

    >gracias x la recomendacion que tal el finde? bss

  2. Jaime says:

    >Los libros de este autor estan buenisimos, como "el milagro", o uno que recomiendo mucho es el que se llama "Los Siete Minutos"… que preste y desafortunadamente, no regreso…….Como decia un maestro:"Es tonto quien presta un libro…pero mas tonto el que lo devuelve…."

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s