>Descargar La princesa que creía en los cuentos de hadas

>

Y la tercera recomendaciones una novela que tiene un poco de todo, desde aventura hasta psicología. Desde hace tiempo tenía pensado subir éste libro pero por una u otra razón no me animé a hacerlo por lo que el día de hoy me complace mucho presentarles, La princesa que creía en los cuentos de hadas de la autora Marcia Grad. Algunos consideran éste trabajo como una adaptación de El caballero de la armadura oxidada pero en versión femenina. Yo concuerdo con eso en algunos aspectos, pero de cualquier forma se recomienda a todas las jóvenes que buscan su camino en la vida y el modo de realizar sus sueños.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Este es un cuento alegórico, de bella narración, al más puro estilo de los cuentos de hadas. Relata la historia de una princesa que, desde su más tierna infancia, creció rodeada de mitos familiares, conformados en leyes, reflejadas en el llamado “Código Real”. En él todo estaba escrito: le esperaba una vida maravillosa, repleta de felicidad, belleza y perfección. Solo debía guiarse por las leyes de dicho código para ser una auténtica reina el día de mañana. Sin embargo, comienzan a sucederle cosas inesperadas, incomprensibles, que nadie le había dicho que le sucederían, que no estaban en el guión. La princesa se siente muy rara, sufre, se angustia, se entristece y su vida se va tiñendo de colores oscuros, su corazón se va llenando de amargura y frustración. Para poner fin a tanto dolor toma la decisión de emprender un viaje, aconsejada por un sabio buho, en busca de la felicidad. De lectura imprescindible para mujeres que quieren salir de las trampas psicológicas tendidas por la cultura a través de los cuentos infantiles. A lo largo de un largo, difícil y fabuloso viaje recorrerá el Camino de la Verdad, aprenderá a nadar en el Mar de la Emoción, visitará la Tierra de la Ilusión, el Campamento de los Viajeros Perdidos, el País de Es, hasta alcanzar un lugar llamado Memoria. Continuando su camino, llegará al Valle de la Perfección, de donde se dirigirá hacia el Templo de la Verdad. Es aquí donde toda la sabiduría que va obteniendo a lo largo del viaje confluye al encontrar el Pergamino Sagrado. Por fin consigue hacer realidad su anhelo: saber en qué consiste la felicidad y el amor verdadero. La autora de este cuento es Marcia Grad, consultora y asesora de imagen, dirige seminarios de crecimiento personal para grupos, empresas y profesionales en E.E.U.U. y es autora de varios libros sobre autoayuda.

La princesa que creía en cuentos de hadas

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, Fantasía, Ficción, Novela, Psicología. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar La princesa que creía en los cuentos de hadas

  1. angy88 says:

    >este libro me gusto bastante cuando me lo leienhorabuena por este blog!!

  2. LeyLa =) says:

    >Un muy buena Libro!!lo recomiendo !slds!

  3. Anonymous says:

    >Uno de los mejores que he leido tambien lean el -"EL Caballero de la armadurra oxidada"..Es casi la misma trama, pero igual de interesante,,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s