>Descargar saga de Darren Shan

>

Y la segunda recomendación viene por parte de una de las lectoras del blog llamada Marian quien desde hacía tiempo me había comentado de ésta saga de 12 libros sobrenaturales. La saga del autor Darren Shan. El día de ayer me los envió para que pudiera compartirlo con ustedes, así que les tengo su opinión ya que comentó que son excelentes y altamente recomendables. Los primeros doce libros se pueden descargar del link que dice “Descarga” y los otros 3 libros contarán con link propio.

Les dejo las reseñas, el comentario de Marian y los links de descarga:

Marian

Es la primera saga que he leído.La verdad me encanto y engancho tanto que la he leído unas 2 veces seguidas… no tardè ni un mes en leerlos todos.
La trama no quiero contárselas prefiero que la descubran y ya decidirán si les gusta o no. El primer libro comienza un poco flojo pero luego todo va mejorando. Son muy fáciles de leer, tienen un poco de todo, suspenso, terror, amor, decepción, alegría, misterio, etc…

EL TENEBROSO CIRQUE DU FREAK

A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol co sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.

EL ASISTENTE DEL VAMPIRO

Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…

TUNELES DE SANGRE

Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?

LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS

—Haz el equipaje —dijo Mr. Crepsley una noche, ya tarde, mientras iba hacia su ataúd—. Mañana nos vamos a la Montaña de los Vampiros. Ya estaba acostumbrado a las inesperadas decisiones del vampiro (que no se creía en la obligación de consultarme cuando se le pasaba algo por la cabeza), pero aquello fue una sorpresa incluso para mí…

LA ORDALIA DE LA MUERTE

Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos. Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.

EL PRINCIPE VAMPIRO

Oscuridad… Frío… Aguas revueltas… rugiendo como mil leones… Giro y giro sin parar… Golpeo contra las rocas… Protejo mi rostro con los brazos… Encojo las piernas para hacerme aún más pequeño, exponiendo lo menos posible. Soy lanzado contra un puñado de raíces… Me aferro a ellas… Me resbalo… Las húmedas raíces son como dedos muertos que tratan de agarrarme… Hay poco espacio entre el agua y el techo del túnel… Respiro en rápidos jadeos… La corriente vuelve a atraparme… Intento resistir… Las raíces se desprenden de mis manos… Soy arrastrado.

CAZADORES DEL CREPUSCULO

Fue otra noche larga y agotadora en la Cámara de los Príncipes. Un General Vampiro llamado Staffen Irve nos presentaba su informe a mí y a Paris Skyle. Paris era el más viejo de los vampiros vivientes, con más de ochocientos años a sus espaldas. Tenía el cabello blanco, largo y suelto, una larga barba gris, y había perdido la oreja derecha en una pelea hacía ya muchas décadas. Staffen Irve había prestado un servicio activo en el exterior durante tres años, y nos estaba poniendo rápidamente al día sobre sus experiencias en la Guerra de las Cicatrices…

ALIADOS DE LA NOCHE

Esta ciudad, antaño tan tranquila, se encuentra ahora en estado de sitio. En el breve espacio de seis meses, once personas han sido brutalmente asesinadas, y sus cuerpos desangrados y abandonados en diversos lugares públicos. Muchas más se han desvanecido en las sombras de la noche, y podrían estar tiradas bajo las calles, mientras sus cuerpos sin vida se descomponen en la solitaria oscuridad. Las fuentes oficiales no pueden explicar la espantosa oleada de crímenes. No creen que los asesinatos sean obra de un solo hombre, pero no han sido capaces de relacionar estos crímenes con ningún criminal conocido. Durante la operación policial más grande en la historia de la ciudad, se ha desarticulado a la mayoría de las bandas locales, arrestado a los líderes de sectas religiosas y echado abajo las puertas de órdenes secretas y hermandades… ¡sin resultado alguno!

ASESINOS DEL ALBA

Nos escurrimos a través de los túneles, con Mr. Crepsley abriendo la marcha, Vancha y yo en el medio y Harkat en la retaguardia. Hablamos lo menos posible, y hacía callar a Steve de un manotazo cada vez que empezaba a hablar: no estaba de humor para escuchar sus insultos o amenazas. No llevaba reloj, pero había estado contando los segundos en el interior de mi cabeza. Calculé que habrían pasado unos diez minutos. Habíamos salido de los túneles modernos, y nos encontrábamos de regreso en el laberinto de los viejos y húmedos conductos. Aún nos quedaba un largo camino por delante: tiempo de sobra para que los vampanezes nos pillaran.


La Saga Completa de Darren Shan

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Marian por su aportación y a Foros Wamba.

This entry was posted in Amor, aventura, Misterio, Novela, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

9 Responses to >Descargar saga de Darren Shan

  1. Brizz says:

    >Esta saga de libros son lo mejor que he leido en años, cuando los encontre en internet apenas eran 9 lo cual me dejaba muy deseperada y me lei los que me faltaban en ingles por no aguantarme la incognita, tengo un compañero, mi hermana y su exnovio a los cuales les han encantado tambien a mi primo los cuales estan entre los 17 a 20 años es una saga muy completa y que realmente te atrapa la recomiendo totalmente por que estos vampiros son originales y divertidosXoxo Brizz

  2. Lara says:

    >Acabo de terminar el primer libro y estoy alucinada… nunca había leído algo como esto (y os puedo asegurar que he leído muchas cosas). Así que voy a por el segundo y a por los que quedan, porque me han impactado!

  3. SILVIA says:

    >hOLA, SE VE GENIAL ESTA SAGA Y TODO, PERO LAMENTABLEMENTE HE TENIDO PROBLEMAS PARA BAJARLA LA COLECCION DE 12 LIBROS, LA UNICA VEZ QUELOGRE BAJARLA "COMPLETA" SOLO TRAIA 5 LIBROS NO LA BAJO BIEN, Y SE CONGELA LA DESCARGA, NO SE PORQUE!, YA VAN VARIAS VECES QUE TRATO PERO SE CONGELA Y YA NO SE MUEVE, AHORITA ESTA VEZ SE CONGELO EN 57%, A UDS LES PASO IGUAL?, MIL GRACIAS!!!

  4. MDC says:

    >Silvia:Envíame un correo para hacerte llegar los libros. No sé porque estas teniendo ese problema, pero con gusto te los haré llegar.SaludosMaría del Carmen

  5. Laura López says:

    >Holas!! pues leyendo las sinopsis los descargaré, muchas gracias!Ya estare comentando mas adelante haber como me parecieron!Saludos!!!

  6. SILVIA says:

    >Hola Maria del Carmen, mil gracias, fijate que acabo de poder bajar el archivo, yo creo que era error de la pagina o mantenimiento de la misma, mil gracias, ya pude bajarlos y pues a empezar a leer! mil gracias y nuevamente muchas felicidades por tu blog me encanta!, saludos!!!

  7. Anonymous says:

    >Gracias, tienen muy buena pinta.

  8. >Dios! La Saga De Darren Shan! Los Mejores Libros De Vampiros Qe He Leido! Ya Voy Por LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS Debo Decir Qe Estoy Impresionada!!!!!! Me Leo El Libro En Un Dia!!! En Menos De 5 Horas!!! ME ENCANTAAAAAAAANNNN!!!Gracias!!!!!!!

  9. Anonymous says:

    >Es una excelente saga ¡son mis libros favoritos!! Mezcla todo absolutamente bien, te atrapa desde el la primera pág, alucinate, intrepido y totalmente inesperado, jamás sabes que va a pasar, nada es tan predecible como parece. Los personajes carismaticos, cada uno con su forma tan especial de ser, el auto es un genio!!! Darren no es el tipico prota genial que se las puede con todas y siempre es el heroe al final de la historia, es tan humano y normal…es lo que mas me gusta del libro, en los primeros se nota que sigue siendo un niño =) y como va creciendo sin dejar su lado su parte humana, me parece encantador *O*

Leave a Reply

