>Descargar Hamlet

>

Y la tercera recomendación es un libro que me sugirió mi amiga Iza, quien desde hace tiempo me comentó que Hamlet del autor William Shakespeare, se había convertido en su libro favorito. Durante un largo tiempo me platicó sobre sus experiencias leyéndolo y los motivos por los cuales consideraba dicha obra como la mejor de todos los tiempos. Por lo que espero igualmente le tomen amor a una de las obras más representativas del dramaturgo autor de Romeo y Julieta. Caracterizando sus trabajos con finales trágicos y personajes apasionados.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cuando Goethe dijo: `Ningún libro, ninguna persona ni ningún hecho de mi vida han producido un efecto tan grande en mí como los dramas de Shakespeare`, señaló la magnitud excepcional del escritor inglés, primer poeta dramático del mundo, nacido en StratfordonAvon (1564-1616). Hamlet y Romeo y Julieta, dos de las grandes creaciones del autor, hacen de Shakespeare vocero excepcional de la especie, por su entendimiento integral de las criaturas humanas y por la excelsitud poética con que las mismas desarrollan sus trágicas o gozosas existencias. Hamlet, su más famosa tragedia, no nos vincula a seres de carne y hueso solamente, sino con personajes ejemplares por el vigor de su clase y por la significación colosal de su admirable contextura. La personalidad de Hamlet brota de la horrible situación en que Shakespeare presenta al joven príncipe: su admirado padre murió recientemente, su adorada madre no esperó un mes para contraer matrimonio con el hermano del difunto. Al poco tiempo se le aparece el fantasma del padre, le revela que Claudio, su tío, en complicidad con su madre, le mató vertiéndole un veneno en el oído, le ordena no vengarse de su madre y pide un castigo para su asesino. Hamlet se llega a ver no sólo como una tragedia sicológica, sino como un profundo drama de connotaciones religiosas que explora los misterios de la existencia humana.

Hamlet

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Iza por su aportación.

This entry was posted in autor, Clásico, descargar, Drama, Librosintinta, Psicología. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Hamlet

  1. Izamar P.A. says:

    >Hola amiga!! gracias por subir mi obra favorita la cual amo con locura xD como ya sabras pues te he fastidiado mucho con el tema, espero que tus demas lectores le encuentren un gusto extra especial como yo al releet este clasico ingles o quizá se enamoren como yo al leer por primera vez esta maravillosa obra.Saludos amiga, un gran abrazo y gracias por colocarlo nuevamente ^^.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s