>Descargar El padrino

>

Nuevamente con ustedes mis queridos lectores, trayendo para ustedes unas cuantas recomendaciones. La primera de ellas es El padrino del autor Mario Puzo. Conocí ésta historia por medio un profesor, quien nos mencionó durante una clase que la película de El padrino era su favorita, incluso uno de mis lectores me lo comentó. Así que buscando los libros para el día de hoy decidí averiguar si tenía disponibilidad a éste libro y por suerte puedo decir que sí. Por lo que espero que lo disfruten y me comenten qué les pareció.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La publicación de “El padrino” en 1969 supuso una convulsión en el mundo literario, no solo por lo que contaba esta novela sino por cómo lo contaba. Puzo presentaba la Mafia no como una mera asociación de facinerosos, sino como una compleja contrasociedad con una cultura, unas interrelaciones y unas jerarquías comúnmente aceptadas, incluso más allá de los círculos de delincuentes.á El protagonista, Vito Corleone, es el Don más respetado de Nueva York, a donde llegó con solo doce años procedente de Sicilia.

Mario Puzo recreó de forma magistral la historia y vida de los italianos inmigrantes de principios del siglo XX en NY, siendo el propio autor uno de ellos, llegó a escribir muchos libros sobre la mafia, pero ninguno llegó a estar a la altura de este clásico.

Vito Corleone es el Don más respetado de Nueva York, ciudad a la que llegó como emigrante desde su Sicilia natal a los doce años. Don Corleone es implacable con sus rivales, pero es también un hombre inteligente, astuto y fiel a los principios del honor y la amistad. La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero, conforman el eje de esta obra maestra.

El padrino

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Novela, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El padrino

  1. >hola M del carmen!!soy Daniel de argentina.. Te agradesco mucho y valoro tu trabajo posteando libros clásicos y contemporáneos. Este quería leerlo hace mucho..Te comento soy estudiante de letras de la UNLZ,, y este año empiezo las materias de literatura, va a ser pesadito pero me esforzaré lo necesario y más.Saludos y gracias..«Detrás de cada gran fortuna hay un crimen» (Balzac)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s