>Descargar La fortaleza digital

>

Y la segunda recomendación viene por parte de una lector llamado Jessiel, que el día de ayer me envió la información necesaria para poder realizar ésta entrada. Me sugirió que subiera el libro de La fortaleza digital del autor Dan Brown. Su primer libro y uno de los que dieron pie a lo que tiempo después sería El código Da Vinci, del que más podemos escuchar en éstos días.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

La fortaleza digital

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Jessiel por su aportación.

This entry was posted in autor, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s