>Descargar Corta por lo sano

>

La cuarta y última recomendación es una novela chiclit llamada Corta por lo sano de la autora Johanna Edwards. Agregué como extra éste trabajo para las lectoras que han estado buscando algo nuevo para leer además de los vampiros. Tiene elementos muy variados, es cómica, romántica, tiene un poco de drama y es entretenida. Con una protagonista decidida a olvidar todo aquello que la lastima y con un propósito muy específico: lograr todas sus metas sin obstáculos en el camino. Recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Danielle Myers, o Dani, como la conocen en el trabajo, forma parte del reducido equipo de Ya no te necesito Inc., una empresa dedicada a dejar todo aquello que es difícil de dejar en la vida: una pareja, un trabajo o un amigo. El cometido de Dani es dar la cara por otros, suavizar los motivos de la ruptura, preparar equipos de recuperación para animar a los que son dejados y sobre todo evitar que molesten a quien ha contratado sus servicios. Durante el último año Dani casi no ha tenido vida privada fuera de su trabajo. A excepción de Krista perdió todas sus amistades durante la relación que mantuvo con el chico que iba a casarse, hasta que él la dejó por la radio y ella se hundió completamente. Ahora hace lo que puede por cumplir las normas de la empresa, pero tiene dificultades para ser una observadora imparcial y no involucrarse personalmente, sobre todo cuando aparece en su oficina una chica de treinta y cinco años que quiere que deje a su amante, que no es otro que el padre de Dani. Dani sorteará todos estos problemas saltándose todas las reglas de Ya no te necesito Inc. Lo que no estaba en sus planes es que Bradley, uno de los hombres a los que tiene que ir a dejar, se interese por ella y que sea recíproco. Dani se ve una vez más envuelta en la espiral de mentiras que marca su trabajo: Bradley no sabe que se han conocido porque ella fue a dejarle haciéndose pasar por amiga de su cliente.

Corta por lo sano

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Chic-lit, descargar, Ficción, Librosintinta, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Corta por lo sano

  1. Xóchitl says:

    >Hola María!! tanto tiempo sin saber de ti, me recuerdas?, lo mas seguro esque no, te conoci, ai no lo recuerdo , pero te agregue a mi msn y una que otra ves platicamos. Paso para avisarte que ya tengo blog, y me acorde del tuyo y del otro : 365diasparamar, pero a este ultimo no puede entrar porke me marko ke solo lectores pueden verlo, podrias dejarme verlo? , no termine de leer la historia, terminaste de escribirla? me gustaria que me permitieras leerla. y de paso pasate por mi blog =) y me dejas una firmita ok?nos vemos buen dia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s