>Descargar El Testamento Maya

>

La tercera recomendación es un libro que desde hace tiempo había encontrado y tenía deseos de colgar en el blog, por una u otra razón no lo había hecho. Hasta hoy, cuando en la escuela milagrosamente varios alumnos llevaron libros de todo tipo de géneros y uno de ellos era El Testamento Maya del autor Steve Alten. Recordé que lo tenía en la lista de espera y decidí subirlo para ustedes. Es una novela que mezcla la historia con algo de ficción, la aventura y el misterio. Una excelente combinación de elementos que hace de ésta novela una historia atrayente y sobre todo que te atrapa desde la primer hoja. El protagonista irá mostrando el camino para averiguar uno de los misterios más grandes de la humanidad, y poco a poco descubrir la verdad de una de las civilizaciones más complejas y avanzadas del mundo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriables ruinas mayas.Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado…Un thriller que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir secretos sobre la historia.

El Testamento Maya

Saludos

María del Carmen
This entry was posted in autor, aventura, Ficción, Misterio, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El Testamento Maya

  1. >Gracias por este material tan interesante, ya había recibido referencias sobre el y tengo una gran curiosidad por leerlo, los comentarios que usted presenta abivan mi interés; en su oportunidad le haré llegar mi opinión.Nuevamente Gracias.Diana Reyes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s