>Descargar Sangre de Tinta

>

Y la segunda recomendación es gracias a una lectora del blog llamada Estrella, quién me recordó que me hacía falta un libro en la colección de Muerte de Tinta. Hace unos días subí el tercer libro de ésta saga, pero por alguna razón olvidé que no había colgado el segundo, Sangre de tinta de la autora Cornelia Funke. Así que el segundo libro de éste día es la novela que me hice falta para copletar la colección.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En esta nueva entrega, Orfeo, un lector casi tan bueno como Mo o Meggie, llevará a Dedo Polvoriento al Mundo de Tinta, tras diez años fuera de casa, pero no permite a Farid acompañarle en su viaje. Después, el libro cae en manos de Basta y Mortola. Farid corre a casa de Elinor, donde ahora viven también Darius, Meggie y sus padres, para contárselo y rogarle a la niña que lo transporte también a él al Mundo de Tinta para prevenir a Dedo Polvoriento. Pero Meggie decide acompañarle, dejando a sus padres solos.

Sangre de tinta

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Estrella por su aportación.

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, infantil, Juvenil, Novela, saga. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Sangre de Tinta

  1. Katherina says:

    >OMG! ya lei corazón de tinta, es muy bueno! muero por leer este!

  2. Neogolem says:

    >Coincido, gracias Maria del Carmen

  3. uniandino says:

    >Muchisimas gracias!!!!Me lei corazon de tinta porqu me lo recomendó una amiga y me gusto muchisimo, hace rato estaba buscando este libro pero no lo encontraba.

  4. yariarb says:

    >Muchissssimas gracias, la verdad es que quede impresionada con la trama de la peli y mucho mas cuando me di cuenta que era una trilogia. Aca en Venezuela se hace un poco difil conseguir este tipo de genero, por eso mil gracias!!!

Leave a Reply

