>Descargar El Libro Del Dia Del Juicio Final

>


Hola queridos lectores del librosintinta, después de haber puesto dos bonus el día de ayer dándoles a conocer algunos avisos entre ellos una encuesta y los premios recibidos por el blog. El día de hoy les tengo tres recomendaciones, la primera de ellas fue una sugerencia de un lector del blog llamado Diego quién mencionó la novela de El libro del día del Juicio Final de la autora Connie Willis. Empezamos con un libro de historia que mezcla la ficción y el misterio. Espero que la disfruten.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

A mediados del siglo XXI, Kivrin, una audaz estudiante de historia, decide viajar en el tiempo para estudiar `in situ` una de las eras más mortíferas y peligrosas de la historia humana: la Edad Media asolada por la Peste Negra. Pero una crisis que enlaza extrañamente pasado, presente y futuro atrapa a Kivrin en uno de los años más peligrosos de la Edad Media, mientras sus compañeros de Oxford en el año 2054, atacados de repente por una enfermedad desconocida, intentan infructuosamente rescatarla. Perdida en una época de superstición y de miedo, Kivrin descubre que se ha convertido en un improbable Angel de Esperanza durante una de las horas más oscuras de la historia.

Un tour de force narrativo, una novela que explorará el miedo atemporal de la enfermedad, el sufrimiento y la indomable voluntad del espíritu humano. Con diferencia, la mejor novela de ciencia ficción de 1992 con la que Connie Willis ha obtenido los más importantes premios del género: Nebula, Hugo y Locus

`Sin ser doctrinario, éste es el libro de inspiración religiosa tan apasionado con su humanismo como Un cántico por Leibowitz de Walter M. Miller. Una historia mucho mas sencilla que su trama, mucho más vasta que el número de sus paginas. El libro del Día del Juicio Final impresiona con la fuerza de una verdad profundamente sentida` John Kessel, Science Fiction Age.

El libro del día del juicio final

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial Diego por su aportación.

This entry was posted in autora, Ciencia Ficción, Fantástica, Misterio, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s