>Malas noticias

>

Y como lo bueno dura poco lamento decirles queridos lectores que por el momento no podré atender sus correos, ninguno de ellos en los próximos días. Solo a ciertas horas y haré todo lo posible porque sea rápido y con el contenido que buscan. Esto se debe a mi computadora murió por la paz y estoy en proceso de conseguir una nueva, por lo que no podré maniobrar de la manera en como había estado manejando el blog ya que no tendré con que responder correos o actualizar el blog más que el café a donde tendré que ir. Lamentablemente perdí toda la información que tenía incluyendo algunos libros que pretendía subir, mi novela, música, datos importantes y respaldos del blog. No tuve tiempo para guardar toda esa información ya que el disco duro falló y no quiso volver a funcionar, así que tendré bastante trabajo éstas semanas. Les pido mil disculpas por los contratiempos, pero creanme me duele mucho no estar las 24 horas del día pegada a ustedes para darles lo mejor. Esperemos pronto se solucione ésto para volver completamente al blog, igual seguiré detrás de todo pero con menos tiempo disponible. Espero que comprendan el problema y pospongan el envío de correos.

Saludos y una gran disculpa

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

12 Responses to >Malas noticias

  1. Silvia says:

    >Hola Maria del CArmen, oye en serio siento mucho lo que te paso con tu computadora, es algo terrible que hayas perdido tu novela y claro los demas datos importantes para ti, ens erio lo siento mucho, es horrible qu epase eso, espero que te puedan recuperar tu informacion, o al menos algo de ella, te mando mis mejores deseos y bueno esperaremos verte por aqui por el blog, recibe un caluroso saludo.

  2. Zardoz says:

    >Mi mas sentido pésame. No eres la única.

  3. >Hola. Que mal tu situación, de verdad lo lamento. No debes preocuparte todos entenderemos lo que pasa, espero que haya alguna manera de que puedas recuperar tu información. Animo!

  4. Tinuwel says:

    >¡Vaya faena!!! Lo siento muchísimo… No hay nada peor que perder toda la información del disco duro ( a mi me pasó hace años). Así que no te preocupes, y menos te disculpes. Espero que puedas recuperar al menos parte de toda la información.Saludos

  5. Elwen says:

    >Si que son malas noticias realmente es un fastidio perder tal cantidad de datos, espero que con algún programa de recuperación de disco puedas hacer algun pequeño milagro, entre ellos tu novela.Ánimo

  6. Anonymous says:

    >ahh!! trauma lamento mucho escuchar eso yo eh vivido lo que es perder tanta informacion T_T cuidate maria! suerte!! T_T con todo

  7. Jazz says:

    >Hola!!Ojalá que muy pronto soluciones tus problemas técnicos!!Nosotras sabremos esperar, ¡ánimo!

  8. Isabel says:

    >No pasa nada!Espero que pronto puedas tener un ordenador nuevo…Hoy empece a escanear Furia para pasartelo, a que si te lo paso, se queda en tu correo, no? O espero a que tengas el ordenador nuevo?Bueno, muchos saludos!

  9. Lara says:

    >Vaya… tómatelo con calma, creo que podremos sobrevivir con todo el material que hay por aquí!! Jejeje. Así que relájate y tómate tu tiempo. Cuando a mí me pasa eso me pongo histérica!!Ánimo!!!!

  10. KarinT says:

    >Ay chica, qué pena! Es horrible que pasen estas cosas. Desde aquí todo mi apoyo, y pues a respaldar esa información de otra manera, para que no vuelva a pasar. Si gustas platicamos cuando esté más estable tu situación.

  11. Anonymous says:

    >Hey!!!, no nos conocemos pero ya tengo rato pasando por tu blog, muchas felicitaciones, es de lo mejor que me he encontrado en la web. decir verdad, me intereso mas que nada por que tenemos muchas cosas en comun como la lectura, e incluso la música jeje. Creeme que la lista de reproducción que tienes me ha gustado mucho. Hace apenas un rato estaba leyendo que se descompuso tu ordenador, espero que puedas recuperar de alguna manera todos tus archivos, en serio. Se lo que se siente perder informacion valiosa y no es nada agradable…Bueno, me despido, ojala nos pudieramos conocer mejor de alguna manera. Que estes de lo mejor!!P.D.:No tengo cuenta en google, asi que me pongo como anonimo, pero mi nombre es Diana, mucho gusto =D

  12. Anonymous says:

    >Hola! no te preocupes, ya veras que todo se arreglara =)y si estas cosas pasan, pues nimodos, y como dicen, nosotras sabemos esperar. ^^ y yo mientras me checo unos que no he descaragado y suenan bueno :Danimo!

Leave a Reply

