>Descargar El Fuego

>

Hola queridos lectores de librosintinta, me di una escapada para poder hacer las entradas como les prometí. Primero que nada quisiera agradecerles mucho por el apoyo que me han dado durante éstos dos días que han pasado desde el problema de la computadora. Todavía tengo la ligera esperanza de recuperar algo. También agradecer por los premios que le han otorgado al blog, me da mucho gusto que lo consideren entre sus páginas a la hora de descargar libros, es un honor y un gusto. Y para empezar con las dos recomendaciones del día de hoy, gracias a Diego, hoy subo para ustedes la segunda parta del libro El ocho, de la autora Katherine Neville. El libro El fuego, es la continuación de la historia que combinó el misterio y suspenso, la leyenda y la realidad. Le agradezco mucho al lectora que lo aportó, ya que no lo había encontrado.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Colorado, 2003: Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre. La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones. ( tomado de http://www.maldito-ocio.com/)

Resumiendo, uno de los grandes iconos del la ciencia ficción es el viaje en el tiempo. El libro del juicio final ( titulo larguísimo en español para el mas sucinto en ingles Doomsday book ) basa su argumento en este paradigma : el viaje en el tiempo. La novela es una interesante mezcla entre la novela histórica de aventuras y la ciencia ficción. A mediados del siglo XXI los viajes temporales son un suceso cotidiano, en la universidad de Oxford, un equipo de historiadores planea un viaje a la Inglaterra medieval, época en que la ciudad fue asolada por la peste bubónica. simultáneamente en el futuro después del viaje de la persona que realiza la investigación se declara también una pandemia generada por un funcionamiento defectuoso del sistema de viaje temporal. Y ahí se desembocan los acontecimientos. Para leerla de un solo tirón.

El fuego

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Diego por la aportación.

This entry was posted in autora, aventura, Misterio, Novela, saga, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El Fuego

  1. Anonymous says:

    >solo queria q supieses q este libro tiene algunos fallos en el texto. muy bueno el blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s