>19 de Enero

>

Y lo último que quería comentarles es de un premio que hace unos días gané en un concurso de relato corto en el blog de mi amigo Deigar. El cual consistía en realizar una historia de menos de 4 páginas que llevara una frase que se indicó. Estuvimos esperando los resultados y seré sincera, fue la primer vez que intenté escribir algo así. Le comenté a mis amigas Iza y Belén, que era muy raro en mí relatar historias de ese tipo ya que no era mi estilo. Pero me alegra saber que puedo expandirme, así que el día de hoy quisiera compartir con ustedes mi alegría y el relato que levantó nuevamente mis ilusiones.

Pueden leerlo en ésta liga y votar por él al igual que dar su opinión:

19 de Enero

SAludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

3 Responses to >19 de Enero

  1. Alexandra says:

    >Hola, María del Carmen!Oye, qué buen relato escribiste. Me ha gustado muchísimo. Te felicito por tus logros y me da mucho gusto que hayas encontrado nuevamente la motivación de escribir. Enhorabuena!

  2. Anonymous says:

    >!que lindo!. en serio que escribis bien, me gustaria leer mas de tus obras maestras =D. de verdacitas, escribis bien. !hey! si te interesa escribir fincs sobre cualquier programa podes hacerlo en esta pagina, podes escribir historias sobre personajes de television, sobre peliculas, novelas, obras… !todo!. http://www.fanfiction.net y si a alguien les gusta tambien, los invito a unirse y escribir. =) -…- me sorprende que ese sea tu primer relato… demaciado hermoso para que lo escribi la creadora del mejor blog del mundo que haya visitado. aunque despues de todo, aunque no sabia que escribias, creia que lo hacias bien. y no me eaquivoque. !FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

  3. >Primero que nada felicidades!!!!! Sigue así, la verdad me gusto mucho. Tienes futuro, sigue así!! =)

Leave a Reply

