>Descargar Dexter

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hoy además de las dos recomendaciones que deseo presentarles, quisiera comentarles que mi computadora logró revivir de entre los muertos. Por consiguiente me estoy preparando para buscar una nueva suplente para ella, ya que no sé que tanto le vaya a durar el segundo aire. Por el momento estoy muy feliz porque nada de la información presuntamente perdida, se borró; todo ya quedó respaldado y puedo esperar que descanse en paz cuando desee. Muchas gracias a todos por su apoyo en éstos últimos días. Y para seguir con lo prometido, la primer recomendación del día de hoy es por parte de uno de los lectores del blog llamado Ayax, quien me comentó de una serie de 3 libros de suspenso forense llamada Dexter. La saga está siendo transmitida por televisión actualmente, aunque no estoy segura de la temporada en la que va. La serie consta de 3 libros escritos por el autor Jeff Lindsay, el tercero todavía no lo tengo en español pero cuando lo consiga lo uniré a la colección.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Dexter, a primera vista, es un hombre común y corriente por el cual uno no dedicaría más que un pensamiento furtivo de vez en cuando. Con una vida sin mayores eventualidades, su mayor punto de interés es su trabajo en un laboratorio forense del departamento de policía de Florida. Con un perfil tan común, uno no pensaría que detrás se oculta (o más bien acecha) un asesino en serie letal y frío. Sociópata desde que era muy joven, Dexter tiene la pecularidad de ser un genio criminal que no deja rastro alguno de sus crímenes, tornándose letal e invisible. Quizás sea por su formación como investigador forense, quizás por su propia locura; lo cierto es que las obscuras ansias de Dexter han sido canalizadas desde su infancia hacia un fin “constructivo”. Su padre adoptivo, reconociendo el negro caracter de Dexter decide educarlo otorgándole un “código de honor” con el cual enfoca los apetitos sociopatas del protagonista hacia aquellos que comparten este rasgo con él: Dexter es un asesino en serie que sólo mata asesinos y criminales que hayan escapado a la justicia.

El oscuro pasajero
Querido Dexter

Descargar los dos libros en español

Descargar los tres libros en inglés

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Ayax por su aportación.

This entry was posted in autor, Misterio, Novela, policial, saga, suspenso. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Dexter

  1. Garbug says:

    >Gracias por este enlace.Dexter actualmente lleva 3 temporadas (12 episodios por temporada).

  2. Ann says:

    >oye gracias por subir este libro, realmente no sabia que existiera pero muchas graciasx cierto, me gustaria saber si pudieras subir un libro que se llama "la Alcoba de la Reina" de Juliette Benzoni, es de una saga (Secreto de estado), el segunto libro es "El rey de Les Halles" y el tercero, "El prisionero enmascarado", Me encataria si pudieras subirlos… Se trata de una niña a la que sus padres los asesina una conspiración, y el hijo de los Duques de los que es su castillo la rescata y ellos (Los Duques Vendome) la crian con otro nombre para que el asesino no la encuentre…realmente esta muy interesante… pero no encuentro el resto de la historia…. ¿puedes subirla?gracias de todo corazon:)Ann ♥kiss♥

  3. AELL says:

    >Ahora mas que nunca quiero complementar las series con los libros. Seguramente habra diferencias marcadas pero acabo de terminar de ver la 3ª temporada y quieri mas.

  4. XsinistreX says:

    >Me gustaron mucho, ya lei los dos primeros en español, muchas gracias¡ muy buen blog¡¡

  5. Anonymous says:

    >Estoy esmpezando a leerlos y me parecen geniales a pesar de que no he visto ni un solo capitulo de la serie. Gracias Carmen. Oh y por si no fuera mucha molestia me gustaria mucho que pudieras subir "Un Grito de Amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama, es que solo he leido un pedazo pero me ha interesado mucho. Gracias por este blog esta genial, y muchas felicidades.

Leave a Reply

