>Descargar Como ser popular

>

Hace unos días una de las lectoras del blog me solicitó libros de la autora Meg Cabot. Estuve buscando material de ésta fantástica autora y de pura casualidad me tomé con el libro de Como ser popular. Con decirles que me entretuve bastante leyendo la reseña que me animé a descargar el libro y éste fin de semana será el plato principal. Aún sabiendo que estoy en exámenes, creo que me daré un tiempo para descansar y conocer una nueva aventura que la autora de El diario de la princesa preparó para nosotros.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

LA INFAMIA …

Stephanie Landry podría ser una muchacha común y corriente, llena de amigos, líder en su colegio , con novio … si no fuese por un ” el oscuro incidente de la témpera roja”. . Desde que derramó – POR ACCIDENTE – una témpera roja sobre la falda de Lauren , la muchacha más popular de la escuela, todo el mundo la desprecia y se burla de ella . La fama negativa causada por el incidente dio lugar al nacimiento de una expresión popular entre los estudiantes: “NO TE MANDES UNA STEPH” , que hace referencia a no ser torpe, tonta , descuidada, ridícula, etc. Pues eso es lo que el nombre Stephanie Landry significa en el colegio y en…. la ciudad donde nuestra protagonista vive.

PERO EL DESTINO INTERVIENE …

Y Steph encuentra un libro llamado “COMO SER POPULAR” y adopta ese libro como si fuera la Biblia con la verdad revelada. Pacientemente Steph ha delineado un plan que la llevará a SER POPULAR , su mayor ambición en la vida.
Están por comenzar las clases y el plan se pondrá en marcha desde el primer día …
UN PLAN FRIAMENTE CALCULADO …

Steph está decidida a sudar su camino hacia la popularidad . Con la ayuda de los consejos del libro , ella espera cambiar la opinión que todos tienen de ella . El plan incluye un cambio de imagen física y la fuerte resolución de ser protagonista de la vida social en la escuela. Y el plan contempla la fabulosa idea de GANARSE AL NOVIO DE LA CHICA MAS POPULAR DEL COLEGIO … EL NOVIO DE LAUREN.
UN PLAN MUY ARRIESGADO …

El problema es que este plan puede hacerla perder a los dos únicos amigos de la época de impopularidad … Valdrá la pena?
Una divertida comedia romántica que te transportará a tu propia adolescencia y te hará conocer el mundo de Steph, un mundo lleno de “secretitos” que nuestra protagonista está dispuesta a compartir con los lectores.

Como ser popular o Como ser popular

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Juvenil, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Como ser popular

  1. GabyM says:

    >Hola! quisiera bajar el libro pro mi pc no reconoce el formato seria posible que me lo pasaras en word a mi mail.. porfaa!!te dejo mi mail para que me lo pases.. gabymoreno1234@yahoo.comx cierto me gusta muxo tu pagina.. he podido bajarme unos cuantos libros de aki..!!salu2!!

Leave a Reply

