>Descargar La llamada de la luna

>

lHola queridos lectores de librosintinta, primero que nada quiero disculparme por haber subido la entrada tan tarde. De bode confesar que fue debido a que me desvelé viendo la película de El curioso caso de Benajmin Button, cabe decir que es una excelente película, dura bastante cerca de 3 horas, pero las vale por completo. Se las recomiendo mucho. Y para continuar con las entradas del día de hoy que no serán muchas les presento el primer libro que es La llamada de la luna de la autora Patricia Briggs. La primera de una serie de libros, de la cual solo se tiene el primero por el momento en español. Está recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Al principio no me di cuenta de que era un hombre lobo. Mi olfato pierde mucho cuando estoy rodeada de grasa de motor y aceite usado y, además, no es muy habitual encontrar merodeando a un hombre lobo descarriado… Uno de los inconvenientes de regentar sola un garaje es dejar el trabajo y volver a retomarlo cada vez que suena el teléfono o aparece un cliente. Me pone de mal humor, lo que no resulta muy adecuado para tratar con los clientes.

La llamada de la luna

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, aventura, Novela, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar La llamada de la luna

  1. Anonymous says:

    >¡gracias! promete mucho

  2. Nicte says:

    >Al parecer, leíste mi mente. Hace unos días leí la reseña de este libro en lovevampires.com y me llamó mucho la atención. Gracias por compartirlo.Y por cierto, me gusta mucho tu blog.

  3. Anonymous says:

    >hola!grax x poner el libro me gusto mucho lo lei de uan sola vez y…sabes algo del segundo libro?.Blood Bound? si sabes x favor mandame un mail a nanu_29@yahoo.com.mxgrax

  4. Maxito says:

    >Genial!ya lo leí todo y me gustó mucho.Tendrás los siguientes libros de la saga? en español, por favor.gracias

Leave a Reply

