>Descargar Travesuras de la niña mala

>

Y la tercera y última recomendación del día de hoy es otra sugerencia de Malu llamada Travesuras de la niña mala del autor Mario Vargas Llosa. Muchas lectoras me enviaron sugerencias de libros que quiero colocar en el blog, por lo que les pido un poco de paciencia para organizar los bloques e ir programando día por día los libros que me recomendaron. Hoy tocaron románticos, la próxima entrada será de poemas y otro género.


Les dejo la reseña y el link de descarga:

¿Cuál es el verdadero rostro del amor?

Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones. Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo. Sin embargo, esta danza de encuentros y desencuentros hará crecer la intensidad del relato página a página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas. Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, Mario Vargas Llosa juega con la realidad y la ficción para liberar una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. Pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute…

Travesuras de la niña mala

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Malú por su aportación.

This entry was posted in Amor, autor, Drama, Juvenil, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Travesuras de la niña mala

  1. La lectora says:

    >GUau! Me encantó la reseña: "¿Cuál es el verdadero rostro del amor?"Será cuestión de leerlo. ¡Gracias!

  2. >Hola!! me encanta esta página, enriquece mi pasion por la lectura y las novelas romanticas son mi debilidad. Gracias por manetener este sitio!!!

  3. WeNdY says:

    >Se ve muy interesante, capturo mi atencion me lo bajare para leerlogracias😉 pd. ya les contare que tal me parecio

  4. Anonymous says:

    >Muchas gracias!ME encanta ese libro… pero no lo he terminado… me lo quitaron antes de terminar T-T (tareas malas!)… pero ahora si lo acabaré!Gracias desde guadalajara, méxico, por un amante de la lectura y la escritura!

  5. WeNdY says:

    >Pues, lo acabo de leer y debo confesar que no era lo que yo esperaba. Quizas es porque soy mas fanatica del amor SINCERO ese que te hace soñar con que siempre hay algo lindo en el mundo por el cual luchar.en este caso el protagonista soporta a la niña mala la cual es MALISIMA, mentirosa, y ha pasado por un sin fin de maltratos que la hacen ser fria, dura, y mas que mentirosa…Pero hey! el protagonista siempre la perdona, y no le pone limites…Esta locamente enamorado de ella.Pero esa es mi opinion quizas otros disfruten mas de elsaluditos a todos🙂

Leave a Reply

