>Descargar Saga El tributo a la corte oscura

>

Y la segunda recomendación es algo más del estilo juvenil con romántica que espero que les guste, la saga de El tributo a la corte oscura de la autora Holly Black. Continúo con mi promesa de buscar y subir libros de éste estilo, por lo que espero estar contribuyendo a esas peticiones que he estado recibiendo éstos últimos días. Hace unos días les comenté que para el 14 de Febrero les tendría una sorpresa. Bueno, constara de varios libros que han sido muy solicitados durante varios meses, en algunos casos serán adelantos y en otros libros completos ya en español. Por lo que les recomiendo estén pendientes, porque no todas las páginas los tendrán.


Les dejo la reseña y el link de descarga:

El tributo a la corte oscura

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.


El tributo a la corte oscura

Valiant

Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad.Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies.Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos.Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.

Valiant

Ironside

Kaye está segura de sólo una cosa – su amor por Roiben. Pero cuando Kaye se declara a Roiben, él la envia en una búsqueda aparentemente imposible. Ahora Kaye no puede ver o hablar a Roiben hasta que ella pueda encontrar una cosa que sabe no existe: un faerie que puede decir una mentira.

Ironside

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, Juvenil, Magia, Novela, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Saga El tributo a la corte oscura

  1. Anonymous says:

    >Muchas gracias, seguro que están geniales

  2. Anonymous says:

    >ay.. No sabes cuanto busqué esto. Me leí el primer libro hace tiempo… y el segundo no lo encontraba x ninguna parte!!.. me has salvado! mxas gracias… me encanta tu blog…

  3. la.noeliya says:

    >el tercer libro "ironside" esta un poco mal traducido no?? pork lo empezado a leer y no lo entiendo:S:S

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s