>Preparando el cumpleaños de Librosintinta

>

Antes de subir las entradas que corresponden al día de mañana me gustaría comentarles algo y pedirles un favor. En 3 meses Librosintinta cumplirá un año estando a su servicio con lo mejor en libros, consejos, reseñas, y sobre todo en el cumplimiento de la misión de hacer llegar los libros a cada rincón de Latinoamérica y aquellos países de habla hispana. Les comento ésto porque me he tomado el tiempo para pensar en lo nuevo que les ofreceré, viendo como a partir del inicio de éste blog, muchos otros han decidido dedicarse a lo mismo ofreciendo el mismo material pero de distinta forma. Por una parte me alegra mucho saber que los libros se expanden, que la lectura se hace más grata y los libros pueden llegar a más personas. Pero por otro lado, siento que debo de dar más y mejores cosas, no sé por cuanto tiempo pueda mantener el ritmo de la página, y aunque sé que hay muchos dedicados a ésto, ya hice de ésta web mi casa y una parte de mí; completamente difícil de dejar.

Quiero compartir con ustedes mi deseo de mejorar en muchos aspectos, principalmente en el desarrollo de un mejor servicio hacia ustedes lo lectores y todo aquel que ingrese a la página buscando algo. Por lo que he pensado en realizar algunos concursos de recompensa simbólica para conmemorar el cumpleaños número uno. A continuación les mencionaré unas preguntas que me gustaría que me enviaran a mi correo, ya que me servirán para preparar el inicio de una nueva etapa dentro de la comunidad de Librosintinta:

Qué te gustaría que tuviera el blog que no tiene en éstos momentos?
Qué tipo de diseño te gustaría que tuviera?
Te agrada el actual y porque (diseño)?
Te gustaría cambiar el logotipo de Librosintinta?
Qué nuevos elementos agregarías a la página?
Te gustaría tener más administradores en el blog o con uno basta?
Qué concursos te gustaría que el blog presentara?
Crees que le hace falta algo al servicio prestado por la administradora?
Qué es lo que más te gusta de Librosintinta?
Qué es lo que menos te gusta de Librosintinta?
En qué se diferencia ésta web de las demás?
Te gustaría que el blog quedara igual?
Te agradarían nuevas secciones en el blog y cuáles serían?

librosintinta@hotmail.com

Pueden responder a las preguntas que gusten. Cada uno de sus emails aportará algo nuevo a la comunidad, ya que teniendo todas las respuestas haré lo mejor que pueda para presentar algo mejorado y a su gusto.

Ahora, me gustaría también presentarles ciertas ideas para la recolección del nuevo diseño si es que se llega a la conclusión de que es necesario, para invitarlos a participar.

Ya sea por medio de un concurso o solamente para pedir su ayuda el blog presentará actividades que requerirán la participación de los lectores dispuestos a ayudar y mejorar la página, entre las actividades que se llevarán a cabo el objetivo que se busca es:

-Crear un nuevo diseño para el blog (plantilla).
-Nuevo banner (Foto de presentación si es que las lectoras están de acuerdo con el cambio)
-Cambios en el modo de administración de la página.
-Invitar a lectores a participar en artículos dentro del blog (se les otorgará el derecho de presentar un libro con su propia reseña creando ellos mismos el post).
-Presentar a más colaboradores que ayuden en el blog si es que los lectores así lo desean.

Por el momento son los únicos puntos a tocar dentro de los cambios que se verán en el blog. Les agradeceré mucho sus opiniones y respuestas, me ayudarán mucho a la hora de llevar a cabo los cambios y mejoras de la web😀.

Saludos y gracias por todo

María del Carmen

PD:Algunas de las ideas son nuevas, y me gustaría mantener el blog algo más original para que pueda distinguirse de los demás. Si tienen algún comentario extra, además de las respuestas, será bienvenido.

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Preparando el cumpleaños de Librosintinta

  1. >A mí me gustaría que se creara una sección en la que se publiquen historias creadas por las personas del blog.. también sería bueno que halla concursos de vez en cuando =D

  2. Jen says:

    >Empecemos:• Qué te gustaría que tuviera el blog que no tiene en éstos momentos?Pues sinceramente creo que tu blog es completísimo y no creo que le falte nada.• Qué tipo de diseño te gustaría que tuviera? & Te agrada el actual y porque (diseño)?El diseño actual me agrada, no dificulta la lectura, esta bien, pero creo que le haría falta "modernizarse" (por decirlo de alguna manera) no por nada malo, si no porque como dices en el post, muchas webs han surgido siguiendo el ejemplo de la tuya (y no estoy quitándoles meritos a ellos) por eso creo que el diseño si debería cambiar… Pero por marcar diferencia. Como sería ese diseño, pues ciertamente no lo se… Supongo que vistoso pero a la vez sin dificultar la lectura. Moderno, quiero decir sin ser la típica plantilla de blogger. Tengo una vaga idea en la cabeza pero lo difícil es ponerla por escrito.• Te gustaría cambiar el logotipo de Librosintinta?Creo que el logotipo esta bien, a mi me gusta ^^• Qué nuevos elementos agregarías a la página?Como dije antes, no le falta nada ^^ para mi gusto claro• Te gustaría tener más administradores en el blog o con uno basta?Haces un trabajo estupendo, y yo me conformo contigo, pero aquí es donde cambia un poco, pues creo que si podría haber mas administradores, pero solo si tu te ves ocupada, refiriéndome a si algún día no puedes publicar en el, ya sea por los estudios, sin rodeos.. Por problemas personales… y quieres que alguien se encargue de el mientras… Pero claro esta pregunta eres tu quien debería contestarla… Por mi parte, creo que nadie podría igualar tu trabajo.• Qué concursos te gustaría que el blog presentara?Supongo que concursos, obviamente literarios, y de varias temáticas… por ejemplo dependiendo de la época del año, como ahora por el día de los enamorados se podría crear… una de temática amorosa… pero en esto no me hagas mucho caso que yo soy muy mala a la hora de los concursos.• Crees que le hace falta algo al servicio prestado por la administradora?Que??!!! Para nada, todo lo contrario, muchos deberíamos aprender de ti.• Qué es lo que más te gusta de Librosintinta?La variedad de libros que puedes encontrar, desde novelas románticas a libros que nos sirven de apoyo en las asignaturas de clase.Y por supuesto el trato que nos ofrece su administradora.• Qué es lo que menos te gusta de Librosintinta?No hay nada que no me guste. • En qué se diferencia ésta web de las demás?Como dije antes, en la variedad, aquí puedes encontrar de todo, un todo en mayúsculas.• Te gustaría que el blog quedara igual?No me desagradaría, pero apostaría por el cambio.Y sobre la 2ª parte del post.. si finalemte hay cambio.. ya se me están ocurriendo algunas ideas..y creo que lo de:-Invitar a lectores a participar en artículos dentro del blog (se les otorgará el derecho de presentar un libro con su propia reseña creando ellos mismos el post). Lo veo bien, esto si se podría añadiral blog, quiero decir, en post anteriores has puesto libros de escritores que están empezando,que te lo han pedido y amablemente se los has puesto en el blog, pues por ejemplo estes autores podrían hacer ellos mismo su post.. Bueno, para finalizar decir que espero que Librosintinta cumpla muxos mas!! ^^Besos.

  3. Tanya says:

    >Creo que no le hace falta nada… una "lavada de cara" en el diseño puede ser… pero a nivel administrativo y funcional, hay que envidiarte!Para agregarle algo, y hacerlo mas participativo, creo que puedo aportar dos cosas.Primero, concurso literario. Con una tematica "x" se crearan poemas y/o cuentos/relatos y los demas participantes que voten. El que "gana" plantea siguiente tematica.Luego se puede editar todos los relatos y armar un e-book ^^La otra idea, es una que estamos/abamos implementando en el foro, es así:El administrador, en este caso, escribe un parrafo cualquiera, lo que se le venga a la cabeza. Luego, el que viene atras, debe continuar escribiendo un parrafo, y asi sucesivamente.Es muy divertido y gratificante, aparte que salen escritores natos del entorno, que uno no tenia idea =ONuevamente, luego se puede editar y armar un e-book ^^Besotes maría! ya casi terminamos el libro 8 de sookie. No falta casi nada!!!Cuando lo terminemos, te lo envío al mail. Besitos!!!

Leave a Reply

