>Descargar La tormenta del siglo

>

Y la segunda recomendación es la que yo les tengo por mi parte, el post pasado les mencioné que estuvimos hablando en la escuela sobre los libros de Stephen King. Dio la casualidad de que encontré una película basada en una de sus obras, estuvo muy bien y me entretuve durante un par de horas admirando el trabajo. Al terminar busque en Internet el libro y lo encontré. La tormenta del siglo del autor maestro del suspenso Stephen King. Espero que les guste e igualmente recomiendo mucho la película.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Por primera vez el maestro del terror nos presenta un relato escrito expresamente para la televisión.
La llaman la tormenta del siglo y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero ésta es distinta. No sólo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor. Algo que ni siquiera los isleños han visto jamás. Algo que nadie quiere ver… Todo se origina con la brutal muerte de un anciano y con la implacable exigencia del asesino: `Si me dais lo que quiero, me marcharé.`

La tormenta del siglo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Drama, Ficción, Novela, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar La tormenta del siglo

  1. suge ♥ says:

    >hola MC,, solo para avisarte q te he linqueado en mi blogspot, (tambien de descargas de libros), & pues nada q este blog siga creciendo & q estan geniales todos los libros q proporcionasun saludo y un beso.

  2. Jovana Swan says:

    >Holaa Maria del Carmen, pasoo paraa saludartee:D i decirte qe me encantaa tuu blog:) tmb para decirtee qee sii pliss mee dejas leer en nuevoo cap qeee subiste a tu historia en navidad:) plis tee lo agradeseriaa besitos:D

Leave a Reply

