>Audiolibro de Crepúsculo

>

Hola queridos lectores de librosintinta, primero que nada Feliz día de San Valentín!!!…..Hace una semana más o menos les prometí una sorpresa para éste día. Les tengo dos noticias, la primera, no me enviaron completo uno de los libros, y otro de los que recomendaría se me adelantó en otro blog , bueno en varios, así que no es del todo una sorpresa.

En éstos momentos estoy en la búsqueda de nuevos audiolibros, ya que los pasados fueron eliminados de los servidores.

Saludos

María del CArmen

Un agradecimiento especial a Liliana por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, Paranormal, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

21 Responses to >Audiolibro de Crepúsculo

  1. ...Anak... says:

    >Oh :O Wow wxcelente post.Me encanta tu blog, de los que estoy suscritos tu eres la que publicas más a menudo😉

  2. Anonymous says:

    >Aaaa Graxxias!!!!!! eres la mejor del mundo¨!!! no sabes cuanto llevo buskndo los audiolibros!!!!!!!

  3. cecilia says:

    >waaaa gracias mil graciaseres la mejorDios me los bajo ahorayaaaaaaaaa

  4. Elena says:

    >muchaas felicidades por tu blog!!esta muuy bien:)mm no sabes algo sobre la guia oficial de crepusculo? casi no encuentro informacion sobre ese libro:/:D

  5. Brenda says:

    >waaa! genial! pero ya los descargue y no me abre! dice q inserte el disco en la unidad! pliz! ayuda! x_x

  6. ValeVari says:

    >Mil gracias, ultimamente no he tenido el tiempo de leer, pero asi no me perdere el libro del momento de verdad se los agradesco mucho =D

  7. >u.u! nunka habia usado esta cosa para descargar algo! U.U! no lo entiendoo! :O!! jajaja! help please!!! por fiis! ke alguien me ayudee! se lo agradeceree x siempre!! =)!

  8. >=)! ya logree descargaar, lo segui intentando… eeeh! :D! jajaja! bye!!

  9. Sheila says:

    >Muchas gracias, los estuve buscando, pero mi duda es, ¿así se escuchan los originales?, como que suena un poco de prisa, como si hubieran comprimido el audio, ¿es normal?

  10. Candy Cullen says:

    >estoy oyendo el primer libro y se oye una voz rara asi como si fuera de computadora es normal?, se oye raro

  11. Anonymous says:

    >olaxzzzz!!! me encanta tu blog muy buen aporte el k ases para nosotros los que no podemos adquirir los libros en librerias pork todavian no llegan o cosas por el estilo y gracias a tii los podemos adquirir por la net thanks:)PD: mira io tengo el libro inbocacion el 4 libro de L.J Smith pero en ingles io no soi para nada buena en ingles ia k tu konoses personas que los traducen io podria pasarte lo si es k no lo tienes pliss estoi como desesperada buscando alguien k me lo pueda traduccir pero no encuentro a nadie me encantaria poder leerlode ante mano gracias xaoyandhylmi correo es angel_the_tristezax_fallen@live.cl

  12. WeNdY says:

    >Wow que REGALAZO!! mil gracias, la verdad en MI OPINION Crepusculo es el mejor libro de la saga, la autora perdio el hilo en Eclipse y Breaking dawn pasaron cosas que sencillamente no gustaron del todo.Ojala pueda llegar a publicar el libro de Edward los primeros capitulos me parecieron muy buenos y me gusto mas como narra nuestro vampiro favorito que bella🙂

  13. Lucy Cullen says:

    >Increible, los audiolibros, ya los lei todos pero tambien prefiero escucharlos jeje.Ahhh y la invi para mi curso de escritura paranormal totalmente gratis..http://discusiones-literarias.blogspot.com/2009/03/curso-intensivo-de-escritura-paranormal.html

  14. Anonymous says:

    >no seas malita por favor puedes subir aunque sea el primer audiolibro? gracias.

  15. MDC says:

    >Hola:En el post de los libros también hay audiolibros, las ligas que aparecen aquí son los 4 audiolibros.SaludosMaría del Carmen

  16. Anonymous says:

    >Estimada María del Carmen… muchas gracias por tu esfuerzo… caray! he visto algunos comentarios que parecen relejar poco agradecimiento pero creéme que muchísimos de nosotros tenemos mucho material nuevo de lectura que ordinariamente no podríamos obtener, gracias a tí… una molestía… podrías checar los links de los audiolibros de CREPUSCULO..-.? por favor? quiero ponerselos a mis pequeños en el auto para que se mantengan tranquilos cuando vamos a viajar… gracias!!!

  17. Anonymous says:

    >jajajajaj esto si me dio risa nisikera dan las gracias aquien de verdd merece estos libros son echos por Zener y si es estan echos en un programa en la pcfueron subidos para http://www.seriesvc.com.mx

  18. Anonymous says:

    >Hola, los link están caídos.. podrías por favor volverlos a publicar.. muchas gracias

  19. Eneida♥ says:

    >Hola Maria del Carmendoy click en los links & me dicen que hay un error que han sido borrados Porfavor podrias ayudarme esque me interesa mucho tenerlos Gracias (:

  20. Anonymous says:

    >hola chikas soy muy nueva en este sistema no se como accesar a la informacion ni si quiera e podido descargar los libros o audio libros si alguien me quiere ayudar mi correo es rosa_aliciawilson@hotmail.com me encantaria tener la saga de crepuesculo, luna nueva y eclipse porfas ayudenme a enviarme la informacion. mil gracias

  21. Anonymous says:

    >hola! me pueden ayudar a conseguir el audiolibro de breaking dawn]? lo busque pero no lo encuentro! y me aparece una pagina en random house, pero como lo consigo en ingles en méxico?

Leave a Reply

