>Descargar 36 tarjetas de San Valentín

>

Hola nuevamente mis queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo un par de recomendaciones, varias provenientes de lectoras del blog que quisieron aportar su granito de arena. La primera del día de hoy es un libro corto llamado 36 tarjetas de San Valentín de la autora Julia Quinn. Sé que es un poco tarde para la fecha del libro, pero creo que todavía estoy a tiempo de compartir con ustedes ésta novela romántica. Espero que la disfruten. Recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Susannah Ballister había sido una de las más populares debutantes de la temporada anterior, hasta que el hombre que todos creían que le propondría matrimonio se casó con otra. De la noche a la mañana, ella se convirtió en alguien a quien compadecer y sobre quien cuchichear, de modo que se marchó al campo para recuperarse.

De vuelta en Londres de nuevo, a Susannah se le hace difícil sonreír siendo objeto de los rumores y debiendo conformarse con su nuevo papel de desdeñada. David MannFormsby, conde de Renminster es el hermano del hombre que la despreció. Socialmente influyente, realiza un acto de amabilidad que sirve para que Susannah recupere su lugar en la sociedad. Pero entonces David descubre que lo que le impulsa a hacerlo es más que amabilidad… él desea a Susannah. Aunque pensaba que no era la mujer apropiada para su hermano, se da cuenta de que es completamente apropiada para él mismo, pero ahora debe convencer a Susannah de ello. Por su parte, Susannah está confundida por la ayuda de David, de quien sabe que no la aprobaba, y llega a la conclusión de que debe ser piedad, o al menos simpatía lo que le motiva. Ahora David debe dar un gran paso para mostrarle que no es la piedad lo que le impulsa, sino el amor.

36 tarjetas de San Valentín

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Wensy por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, Drama, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar 36 tarjetas de San Valentín

  1. WeNdY says:

    >Saluditos a todos :)El día del amor y la amistad deberia celebrarse todos los dias verdad? jiji siempre hay una oportunidad de decirle a tus seres queridos cuanto los amas antes de que sea tarde. esta historia es muy linda y con un poco de humor no es muy larga pero me gusto mucho como todas las novelas de Julia Besos :)WeNdY

  2. >hola!! me gusto mucho el libro es una historia muy linda, aunque es un poco corta y me hubiera gustado qeu describieran mejor a los personajes al menos a los principales, fuera de eso, me encanto el final y el humor a lo largo de la historia.gracias maria del carmen por este libro, asi como todos los demas que has subido ^-^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s