>Descargar El Lobo Estepario

>

La segunda recomendación es una lectura más interesante que nos hace reflexionar y ver con más claridad las debilidades y necesidades del hombre como ser dependiente de su entorno. Éste libro lo leí hace un par de años después de recibir un paquete de libros de regalo, el libro El lobo estepario del autor Hermann Hesse. Hace tiempo que no subía libros de éste tipo y recordé que hace tiempo lo guardé en mi biblioteca. Espero que lo disfruten y me comenten su opinión.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

El lobo estepario es una de las lectura más impactantes y que más suelen recordar quienes la emprenden. Por un lado, la historia que narra es un alucinante viaje a ls temores, angustias y miedos a los que se ve abocado el hombre contemporáneo. Pero por otro, la pericia narrativa de Hesse llega en esta novela a su punto culminante, pues mediante la combinación de voces narrativas y de puntos de vista nos ofrece diversas dimensiones de un personaje que intenta vivir al margen de las convenciones sociales. Es sin duda la obra a que más estrechamente ha quedado asociado el nombre de Hesse.

Un libro de Hesse es siempre un acontecimiento, y la reciente aparición de sus Relatos esenciales, también publicado en Edhasa, fue objeto de una calurosa recepción por parte de la crítica. Quizá entre lo más singular de esta novela esté que se trata de una obra muy leída por los adolescentes, que descubre un modo duro de enfrentarse a la sociedad, a las relaciones sentimentales y a la muerte. Está considerada como la obra cumbre de un gran autor.

El lobo estepario

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Ficción, Filosofía, Novela. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El Lobo Estepario

  1. Anonymous says:

    >Parece interesante🙂 gracias , lo voy a comenzar a leer .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s