>Mi vecino de al lado

>

Quisiera compartir con ustedes un nuevo relato o cuento corto que hice para un concurso y del cual salió ganador. Su nombre es Mi vecino de al lado. Es una mezcla de hechos reales y un poco de ficción, pero en general intenté mostrar una parte de esas pequeñas coincidencias de la vida que hacen especial un momento, o quedan en nuestras memorias por todo aquello que lo conllevó. Espero que les guste y comenten su opinión.:D.

En ésta liga podrán encontrar la historia en el blog anexo a librosintinta, palabrasmspalabrasmenos.

Mi vecino de al lado

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, relato, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Mi vecino de al lado

  1. Rossy says:

    >Una historia que nos puede pasar a cualquiera aunque no soy tan despistada en reconocer a mis vecinos jajaja.Me encantó el gesto de la chica al regalarle su libro a la pequeña.Sigue con ese tu "don literario" que posees…

  2. Tere says:

    >Saludos desde el norte de México, me gustó tu relato, ágil y emotivo.

Leave a Reply

