>Descargar El Diario De La Srta Miranda Cheever

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta hoy les tengo unas cuantas recomendaciones que incluyen novelas románticas para adultos y otras más de género distinto. La primer novela de éste día es recomendación de una lectora del blog llamada Wendy, que me comentó sobre El Diario De La Srta Miranda Cheever de la autora Julia Quinn. No sé si recuerden que hace unos días subí unos cuantos libros suyos, unos días después recibí el correo comentándome que le parecían excelentes novelas y que quería aportar algo a todos los lectores amantes de la literatura romántica con un toque histórico. Por lo que Wendy y o esperamos que les guste. Recomendada de adultos jóvenes en adelante.

Les dejo la reseña y link de descarga:

A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella… hasta la tarde en que Nigel Belvestoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente. E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre. Turner siempre ha considerado a Miranda como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Turner sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa. Pero a pesar de su cinismo, Turner se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que Miranda empieza a despertar en él.

El Diario De La Srta Miranda Cheever

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Wendy por su aportación.


This entry was posted in Amor, autora, Drama, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar El Diario De La Srta Miranda Cheever

  1. >muy buena novela me encanto, super tierna con un toque erotico sin llegar a lo vulgar, es muy recomendable ^-^

  2. WeNdY says:

    >Hola Maria muchas gracias de nuevo por siempre ser tan amable :)esta historia es muy linda nos enseña que para el amor siempre hay segundas oportunidades y que a nuestras vidas llega ese ser especial capaz de entregarnos su amor sincero :)Como siempre Julia Quinn nos deleita con escenas de amor, toques de humor, pasion, y el dilema de los hombres que es el mismo de siempre cuando se trata de los sentimientos jiji.Saluditos a todos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s