>Descargar La historia interminable

>

Y la tercera y última recomendación es algo más para los niños y jóvenes de la casa, La historia interminable del autor Michael Ende. Hace tiempo vi la película y no recordé que había un libro en el que se basaron, de suerte logré encontrarlo y quise recomendarlo. Una novela fantástica y clásica llena de aventura y magia que estoy segura les encantará tanto como a mí y a muchos otros lectores que han compartido sus opiniones con nosotros. Espero sus comentarios y que les guste mucho:D.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

A cualquiera le puede ocurrir lo mismo que a Bastián: que entre en un libro y luego no pueda, o no quiera, salir de él. Bastián es un muchacho soñador, para quien la vida cotidiana en general y el colegio en particular constituyen una serie continua de sinsabores. De los que se defiende a copia de imaginación, artículo de primera necesidad. Un buen día, los personajes de La historia interminable le piden ayuda. Y Bastián, que está leyendo el emocionante libro, interrumpe la lectura, dispuesto a colaboraren la salvación del reino sin fronteras de Fantasía. Y a echar una mano a Atreyu, el valeroso guerrero piel verde. Y a recorrer aquel mundo fabuloso, a lomos del dragón de la suerte. Y a codearse con silfos, gigantes comerrocas, espectros, tortugas, caballos voladores, brujas, magas y mil seres fantásticos. Y a correr los peligros que haga falta correr…

La historia interminable

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Clásico, Fantasía, Ficción, infantil, Juvenil, Novela. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar La historia interminable

  1. Samir Muñoz says:

    >Es demasiado largo para el "publico" infantil… Aunque yo lo leí a los 11 años. Es un buen libro, lo dejare en mi "biblioteca".

  2. Ann says:

    >Gracias. hace tiempo que lo queria leer.Ann

  3. Alexandra says:

    >Hola María del Carmen!!Qué buena onda que pusieras éste libro. Yo también lo puse en mi blog, como te comenté en una de tus entradas, es el libro por el cual me apasioné de la literatura, qué padre que lo puedan conseguir acá.Un beso y salu2.

  4. >La historia sin fin es una novela que no he leído aún, pero es una película que disfruté mucho de niño.Gracias por compartir esta reseña.Saludos.

  5. Anonymous says:

    >Este libro es maravilloso. Os lo recomiendo ^^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s