>Descargar El fantasma de la ópera

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo varias recomendaciones excelentes para que disfruten éste fin de semana que ya está próximo a entrar. La primera de ellas fue un pedido que realizó una de las lectoras del blog. El fantasma de la ópera del autor Gaston Leroux quizás una de las obras más reconocidas del teatro y que en el 2004 se llevó al cine con protagonistas como Emmy Rossum y Gerard Buttler. Recomiendo ambas, la película y la novela, ya que es una historia muy entretenida llena de todos los elementos que nos atrapan como el misterio, el romance, la aventura y un protagonista que se hace querer a pesar de sus defectos pero con virtudes que van más allá de la simple vista del hombre.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Novela que mezcla la literatura gótica con la aventura de carácter policíaco ­aunque no haya un detective protagonista, sino un misterio que descifrar­, El fantasma de la Ópera es la historia de un tenebroso personaje, quien, a pesar del tormento que le provoca su fealdad, lucha por vivir para satisfacer su pasión por la belleza. En esta popular obra, llevada numerosas veces al cine y al escenario, Gaston Leroux aprovechó numerosos recursos que le eran familiares por su condición de periodista para dar verosimilitud a un relato en el cual la combinación entre su intrigante protagonista y la ambientación dentro del mundo del teatro y las bambalinas despliega un atractivo juego de posibilidades para la imaginación.

El fantasma de la ópera

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Drama, Misterio, Novela, policial, romántica, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s