>Descargar El judío de Shanghai‏

>

La cuarta y última recomendación fue gracias a una lectora del blog llamada Marga que nos hizo el favor de digitalizar el libro y enviarlo para ustedes. El judío de Shanghai del autor Emilio Calderón. Me estuvieron solicitando mucho éste libro pero no lograba conseguirlo, así que hoy les tengo una excelente recomendación diferente a las demás en cuanto a escenario, temática y la aventura que se vive en cada página. El próximo día de recomendaciones subiré poemas de Campoamor a petición de una lectora que me escribió hace unas semanas. Ésta es una novela recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Premio de Novela Fernando Lara 2008. Una novela llena de exotismo, aventura, emociones y amores cruzados en la segunda guerra mundial. Corre el año 1943 y el ejército japonés, que controla la ciudad de Shanghai en su totalidad, establece el único gueto judío del mundo que no está en manos de los nazis. Leon y Norah Blumenthal, un matrimonio de judíos llegados a Shanghai en 1939, cuando la ciudad era puerto franco y aún conservaba intacta toda su fascinación, son recluidos en esta «área determinada para apátridas». Sin embargo, no todo está perdido, puesto que cuentan con la ayuda de cónsul de España en Shanghai, el doctor Martín Niboli. Éste tiene que enfrentarse al coronel Fukuda, el jefe de la policía secreta japonesa. Para ello cuenta con Nube Perfumada, una antigua esclava sexual del ejército japonés, quien se convertirá en la clave de esta emotiva y apasionante novela.

El judío de Shanghai

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Marga por su gran aportación.

This entry was posted in Amor, autor, aventura, Drama, Historia, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar El judío de Shanghai‏

  1. >Excelentes recomendaciones, una vez más gracias por todo tu trabajo, tu blog es excelente. =)

  2. ECOLOGISTA says:

    >Hola Maria del Carmen,Pasé a saludarte y comentarte sobre el maravilloso blog que trabajas.

  3. ECOLOGISTA says:

    >Una recomendación Maria del Carmen.Te propongo a tí,y a todos los lectores,el iguiente libro: "El astrágalo" de la autora ya fallecida Albertine Sarrazine.Gracias por tu atención y saludos.Hasta otra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s