>Descargar James Potter y la encrucijada de los mayores

>

La segunda recomendación es una novela que tenía tiempo queriendo subir pero por uno u otro motivo no lo hice. Algo que los fans de Rowling no podíamos creer, que tuvimos que leer para comprobar, que alguien pudiera igualar el estilo de ésta magnífica autora era digno de leerse. Así que hoy comparto con ustedes la continuación de la saga de Harry Potter llamada, James Potter y la encrucijada de los mayores del autor G. Norman Lippert. La novela que nos trae nuevas aventuras de las generaciones posteriores a Harry, quienes enfrentarán peligros, aventura y sobre todo mucha mucha magia.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el coleguio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.

James Potter y la encrucijada de los mayores

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Ficción, Juvenil, Magia, Novela. Bookmark the permalink.

14 Responses to >Descargar James Potter y la encrucijada de los mayores

  1. Murasaki says:

    >Me dejo de cara esto… una continuacion?? Mute mal xDGracias!

  2. Samir Muñoz says:

    >a leer se ha dicho! Vemos que tal. He encontrado fanfics bastante buenos, y si mas encima este fue publicado, no cabria esperar menos que una entretenida lectura.

  3. Tatis says:

    >¿Y esto? ¿Es legal? Pensé que todos los derechos del "mundo" de Potter era de Rowling.Habrá que leerelo para ver si está tan bueno como decís.Me encanta tu blog, un gran gran trabajo!!Naty

  4. Estrella says:

    >Ho por Dios!! jaja, no puedo creerlo, debes ser bueno para continuar con lo d rowling, definitivamente lo bajo, gracias! me encanta tu blog!

  5. Exeibiur says:

    >En una palabra: ESPECTACULAR…En verdad! Es increible este autor, lo recomiendo ampliamente. Me atrevo a decir que ha igualado a Rowling. Leí el primer libro y hay un segundo María! ^^ Disfruté de principio a fin la lectura… Muy amena y fácil de digerir ^^

  6. dayi says:

    >este libro suena interesante y si mas no supongo el la historia del hijo de harry sierto, bueno el libro se ve genial y gracias por dejar un link para leerlo

  7. Rox says:

    >Pues ya desde que mete terminos "americanos" en el resumen, ya me suena mal, Rowling no incluia nada de los gringos, ¿segura que no es un fanfic?Saludos

  8. plistarco says:

    >Holaaaaaaaaaaa, cómo estás¿?¿?¿? hace mucho que no charlamos. Oye, ¿me puedes enviar este libro al mail? No me deja descargarlo… qué malllll ahora con las ganas que tengo de leerlo =)Bueno, muchas gracias. Ya hablamos y me cuentas que tal, un besete tralaralarete =)

  9. daival says:

    >Desde el mes de Septiembre ya hay un segundo libro, que se llama "James Potter y la maldición del guardián". Tambien se habla que es posible que salga una tercera parte dentro de poco

  10. >Hola pues yo creo que este libro es magnifico lo quiso hacer muy norteamericano y le salio pero bueno es algo genialoso y creo que se merece mas que una comparacion con JK Rowling por que tengo entendido que esta autorizo el libro y me supongo lo leyo antes y seguramente debio gustarle para darle el si.

  11. Wile says:

    >YAI!!! A leerlo se ha dicho. Gracias por compartirlo.

  12. carolina says:

    >Es asombroso..mi sueño hecho realidad…jajaja, la verdad habia fataseado bastante con la nueva generacion… gracias por la noticia (todavia no lo creo)De nuevo muchas gracias por la noticia y por el aporte, me encanta este blog…♥

  13. Aunt Jo says:

    >Estimados: este tipo de escritos se llama fanfiction y es un tributo al autor original. Una de sus caracteristicas es que no se comercializa con dicha creacion. Hasta donde sé, Rowling apoya este tipo de escritura, obvio, mientras no se lucre con eso. Les recomiendo buscar y bajar "Harry Potter y el ocaso de los Altos Elfos" de Francisca Solar, primera en escribir una novela fanfiction como continuación del libro quinto de la saga de Rowling (Fran es chilena, obvio).Un abrazo para todos los seguidores de este tremendo blog.

  14. Anonymous says:

    >Personalmente me parece una ofensa comparar este libro con uno de JKR, me considero una mega fan de Harry Potter así que empecé a leerlo, pero era tanto la rabia que me estaba dando que no pude continuarlo no me recordaba para nada al verdadero mundo de Harry Potter. ¿Alumnos de distintos cursos en la misma aula? Americanos y más americanos… Y aunque se que Dumbledore no puede aparecer se me hace raro un colegio donde se den clases que no sea él el director (en el último libro nunca recibieron clases). Saludos y el que lo pueda disfrutar que lo disfrute.

Leave a Reply

