>Descargar Serie: Familia Van Alen

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo tres recomendaciones. Entre lo que les tengo preparado el día de hoy, verán una saga romántica que consta de dos libros, una recomendación que vino por parte de una lectora del blog y también unos poemas de Campoamor que ya les había prometido el post anterior. La primera de ellas es la serie Familia Van Alen de la autora Meagan Mckinney. Una serie recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo las reseñas y los links de descarga:

Meagan Mckinney – Encajes y pecados

La hermosa Alana Van Alen nació para vivir rodeada de lujo. Sin embargo, un hombre tan apuesto como impacable decidió que ella sería su arma para triunfar en una sociedad que lo despreciaba. Trevor Sheridan, de origen irlandés y criado en la calle, pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, ideó el que destruiría a todas las familias distinguidas que lo habían desairado. Utilizaría a Alana, aunque nunca pensó que podía desearla… hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento Meagan Mckinney – Encajes y pecados
Meagan Mckinney – Fugitiva

Christabel Van Alen ha escapado de una institución mental y está siendo perseguida por un pariente que quiere su muerte. Ella, único testigo de un asesinato, se disfraza de viuda y su huida la lleva hasta Wyoming, donde su intención es crearse una nueva vida. Sin embargo sus sueños se ven frustrados cuando la diligencia donde viaja es capturada por forajidos y sus pasajeros son retenidos para exigir rescate.

MacCauley Cain, el jefe de la banda de forajidos que el realidad es un marshal de los Estados Unidos, pasa de ser su enemigo a convertirse en su salvador. A pesar de todo Christabel huye de nuevo por temor a que su pasado sea descubierto y será precisamente su pasado quien la encuentre a ella…

Meagan Mckinney – Fugitiva

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Novela, romántica, saga. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s