>Descargar Tropecé con un ángel

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy como prometí, me di el tiempo de recolectar excelente material para ustedes y la compensación que les debía. Son tres recomendaciones del día de hoy, la primera es gracias a Teresa, quién me hizo el enorme favor de enviarme el libro Tropecé con un ángel de la autora Mª Felicidad Lopez Vila. En un principio tuve dudas sobre éste libro, ya que el título se presta a variadas interpretaciones, pero al final lo más adecuado es considerarlo un libro filosófico que explora la existencia del hombre durante su estancia por la vida.

Pueden utilizar Winzip o Winrar para abrir el documento.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Aura conoce a Om en una librería y, desde ese momento, se enamora locamente de él. Recuperará la fe en sí misma descubriendo aspectos de la vida desconocidos para ella. Sin embargo, Om tiene que revelar su secreto: él es su ángel guardián y ha venido para salvarla de caer en un camino erróneo mientras intenta ganarse sus alas. Al revelar su identidad, Om desaparecerá y será amonestado en el cielo, convertido en un Ángel con las alas atadas. En 1986, a Felicidad López Vila, tras dudar entre matricularse en las facultades de Filosofía o de Psicología, un casual e imprevisto viaje le cambió el rumbo de su vida y se interesó por el estudio de las terapias alternativas, la metafísica y la parapsicología. En el trayecto, un completo desconocido le propuso escribir un libro y, aunque al principio se negó, finalmente acabó accediendo al quedar fascinada por la dualidad abstracta de la existencia.

Tropecé con un ángel

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Teresa por su aportación.

This entry was posted in autora, Ficción, Filosofía. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Tropecé con un ángel

  1. >Ahhh…. no sabes lo feliz que me has hecho hoy al poner este libro. Hace unos meses leí el primer capítulo y me fascino. Mil gracias María!!!! =)

  2. Anonymous says:

    >se ve muy interesante enserio despues de leer crepusculo estaba buscando libros de este tipo…

  3. Deirge says:

    >Hola, me averguenza un poco pero debo decir que el archivo no tiene formato y el programa PDF le resulta imposible abrirlo.¿Podrías cambiarlo o indicar la manera como debe abrirse?Gracias🙂

  4. >Hola, yo he tenido el mismo problema pero intenta abrirlo con word y verás que si se puede =)

  5. Anonymous says:

    >Vaya gracias, hace tiempo que he estado buscando este libro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s