>Decargar serie Cynster

>

La cuarta y última recomendación fue una petición especial de una lectora del blog que en éstos momentos no recuerdo su nombre. Pero lo que si recordé es la serie que me pidió de la autora Stephenie Laurens, Cynster. Es una serie de 10 libros sin contar una la precuela que también la incluyo. Es una serie recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo las reseñas y los links de descarga:

La promesa en un beso
Un encuentro inesperado. Un beso prohibido. Un hombre al que nunca podría olvidar.
Todas las chicas –incluso las más recatadas—sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado… el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.
Diablo
¿Era el marido que siempre había soñado o un verdadero demonio?
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo… Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...
El juramento de un libertino
ÉL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS.
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel… igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.
Tu nombre es escándalo
«SERÁ EL PADRE DE TUS HIJOS…»
Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…
La propuesta de un canalla
Demon Cynster había visto el amor poner de rodillas a sus hermanos, y se ha prometido no compartir su destino… y Felicity sabe que si accede a casarse con él, lo tendrá todo menos su amor.
Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él…
Un amor secreto
En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final… Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?
Todo sobre el amor
Alasdair Cynster, conocido por sus amigos como Lucifer, decide alejarse antes de que las habilidades casamenteras de las madres de Londres se enfoquen en él, el único miembro soltero de los Cynster.
Pero su huida a Devon lo lleva directo a su destino en la irresistible forma de Phyllida Tallent, una obstinada e independiente belleza, una de ésas que provocan todos sus dominantes instintos Cynster, causando disturbios en su entrepierna.
Lucifer intenta negar el deseo que le provoca Phyllida.
Pero el destino interviene, enfrentándolo al desafío más grande de un Cynster: cortejar a una novia renuente.
Phyllida ha tenido numerosos pretendientes; su encanto y su ingenio son conocidos en la campiña, pero ninguno de ellos la ha tentado de la manera que Lucifer lo hace. Su oferta de enseñarle todo acerca de las formas del amor la atormentan al intentar resistirse. Y aunque ella no se ha rendido completamente, sabe que sólo un tonto opondría resistencia a un Cynster… y Phyllida no es ninguna tonta.
Todo sobre la pasión
El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a “otra parte”, ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo. Pero Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía… el corazón de su esposa.

Stephanie Laurens – Todo sobre la pasión

Una noche salvaje
Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida… forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que se comprometa su corazón será otra historia.
Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”…
Sombras al amanecer
«Casarme con usted sería un gran placer para mí.» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial…

La amante perfecta
Simon Frederick Cynster sabe que una novia perfecta y una amante perfecta, son lo mismo. Así que decide encontrar la pareja ideal: alguien que sea una perfecta dama de día… y una amante ardiente de noche. Pero Simon no está dispuesto a anunciarlo al mundo entero y así correr el riesgo de que todas las viudas adineradas se encaprichen con él. Por eso comienza su búsqueda cuidadosamente en la fiesta de la mansión Glossup… y queda sorprendido cuando siente una irresistible atracción por la testaruda Portia Ashford. Aunque la conoce desde la infancia, jamás la había considerado como una posible esposa… hasta que un beso apasionado le hace cambiar de parecer para siempre. Pero a medida que él y Portia comienzan a explorar lo más profundo de la arrebatadora pasión que comparten, sucede algo terrible… algo que pone a Portia en peligro mortal, forzando a Simon a hacer uso de su fortaleza e influencia social para proteger a su adorada amante perfecta.

Stephanie Laurens – La amante perfecta

La novia ideal
Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster (su hermana está casada con Diablo Cynster, el Duque de St. Ives) asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa. Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe. Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón… y más.

Stephanie Laurens – La novia ideal

Toda la serie 

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, romántica, saga. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Decargar serie Cynster

  1. Juliet says:

    >UAA!!Muchisimas gracias! hay algunos que ya los tengo, pero otros que no!muchas gracias!:)Un besazo!

  2. WeNdY says:

    >Muchas gracias por compartir, me bajare unos cuantos😀

  3. Anonymous says:

    >Gracias, nunca he leido este tipo de novela… a ver qué tal está.Alcië

  4. Anonymous says:

    >alguien tiene La verdad sobre el amor de Stepehanei Laurens, es de la saga Cynster, gracias. Faunys

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s