>Descargar El hombre equivocado

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo un par de recomendaciones ya que estoy con unos trabajos bastante largos de la escuela. Sé que muchos han pensado que necesito apoyo con el blog, y si, yo también lo hice, pero creo que pasará un tiempo antes de que decida, de cualquier manera lo estoy considerando. Igualmente seguiré dándoles lo mejor, con la diferencia de que no subiré tantos libros en una sola entrada. Ya pasando a cosas mucho más agradables, les dejo una novela de suspendo y misterio del autor John Katzenbach llamada n hombre equivocado. Me gustó mucho la reseña y recordé una cosa parecida que me pasó, solamente que el desconocido solamente llamó unas cientos de veces y después de un enfrentamiento, dejó de llamar.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Una estudiante de Historia del Arte de Boston, Ashley Freeman, tiene una aventura de una noche con MichaelConnell, un tipo que le atrae por ser todo lo contrario a sus compañeros de la universidad.

Para ella no fue más que un romance de una noche, sin embargo, él asegura estar profundamente enamorado de ella y empieza a escribirla cartas de amor, a seguirla por la calle y a observarla desde lejos. Al principio la situación no tiene mucha importancia para Ashley, pero O´Connell, poco a poco irá aislándola para tenerla para él sólo. Pone a sus amigos en su contra, logra que la despidan del trabajo y, hackeando los ordenadores de su familia, les mete en algunos apuros legales. Ashley comienza a darse cuenta de que O´Connell es un maniaco en potencia y es entonces cuando empieza a ver que su vida corre peligro.

El hombre equivocado

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Ficción, Misterio, Novela, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar El hombre equivocado

  1. ...Anak... says:

    >Excelente recomendación.Desde hace unos meses he querido leer ese libro. Pero por ahora estoy con retrato en sangre ^^

  2. >La verdad los libros de Katzenbach no me llamaban mucho la atención, pero este lo ha hecho, gracias x tu recomendación. =)

  3. José B. says:

    >Los libros Katzenbach son de las pocas obras que conjugan talento y popularidad. Skopein Investiga: http://skopeininvestiga.blogspot.com/

  4. WeNdY says:

    >Me lo bajo! he estado leyendo "Un asunto pendiente" y me gusta muchisimo🙂 Gracias

Leave a Reply

