>Descargar Ninguna eternidad como la mía

>

La tercer recomendación y es nuevamente de una lectora del blog (cabe decir que hoy es día de ellas y todos los que aportaron magníficas obras a la web), llamada Adriana, que me escribió recomendando y enviando también la novela de la autora Ángeles Mastretta, Ninguna eternidad como la mía. Una novela romántica que encantó a muchas por su sencillez y lo intenso de la historia, así como la relación entre los personajes y los conflictos que viven durante su relación. No es una novela ficticia, es un retrato de los sueños y desiluciones que enfrentamos, es la realidad con una pizca de fantasía.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Haber amado es haber vivido de verdad. Isabel Arango tiene una vocación indestructible: bailar, llegar a ser una gran bailarina. No importa lo que quede atrás, su pueblo natal, su familia, su infancia. Su vida ahora es la ciudad de México, las clases de Madame Alice, los sabios consejos de Prudencia Migoya, los sueños de grandeza. ¿Que si tiene talento para lograrlo? Lo tiene, y de sobra. Así es como una noche, bailando un `tristísimo cantar mexicano` con una coreografía inventada por ella, enamora a Javier Corzas, un hombre como todos los hombres, arrollador por fuera pero por dentro temeroso de los compromisos. Juntos vivirán la intensidad pura , eso que los seres humanos han dado en llamar `felicidad`. Pero ese romance, en el que Isabel dejará que su amante le `tome la existencia`, será también para ella un triste camino que la llevará a comprender la paradoja de que aún la `eternidad`, de los instantes vividos con plenitud, termina. Ninguna eternidad como la mía es una muestra clara de la contundente sencillez y gracia con que la Mastretta narra los vaivenes y dilemas del corazón humano. Y como ocurre con cada libro de esta notable escritora, al terminarlo, el lector siente que vale la pena tener penas de amor porque sabe que haber amado es haber vivido de verdad.

Ninguna eternidad como la mía

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Verónica y Adriana por su aportación ya que ambas me enviaron el libro.

This entry was posted in Amor, autora, Drama, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Ninguna eternidad como la mía

  1. >despues si puedo y tengo tiempo escaneo dos libros que tengo de esta autora… Que la igual que Isabel Ayende tiene un dejo de historia y politica de sus paises que la hacen mas exitantes…no se me encantan ambas escritoras… saludos

  2. Verónica says:

    >Hola! Me da gusto saber que has publicado el libro que te mandé, pero mi nombre NO es Adriana, me llamo Verónica. A menos que haya sido alguien más el que te lo envió.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s