>Descargar El comandante

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo tres nuevas recomendaciones. La primera de ellas es de la autora Felicidad López Vila, hace poco conocimos su libro Tropecé con un ángel, y por alguna razón, tu ve el honor de comunicarme con ella y para fortuna de todos nosotros nos envió de regalo su siguiente obra llamada El comandante. Quiero darle las gracias por tomarnos en cuenta a todos los que formamos la comunidad de librosintinta ya que aporta una vez más su granito de arena en ésta causa por los libros. Así que los invito a leer la primer recomendación, que estoy segura les encantará como la primera que hice de ella.

Les dejo la opinión de la autora, la reseña y el link de descarga:
¿Cuántas veces han oído esta frase?: Nada sucede por casualidad…
No creo que el hecho de que algo ocurra sin haberlo previsto, sea cosa del azar, la suerte o la coincidencia; todo lo contrario.
Pienso que esos hechos “aparentemente casuales”, tienen una estrecha e intima relación con el destino, y él es el causante de que se produzcan.
Que la mano del creador está detrás de todos ellos: ––ajustando una secuencia de la vida cotidiana con la siguiente; como quien hace coincidir las piezas de un puzzle––.
Quizás el hecho de pensar que no es la mano del hombre, la que hace que ciertos acontecimientos de nuestra existencia se produzcan sin haberlos preparado, o sin causa aparente, nos hace dudar de que una fuerza poderosa los programe, y nos conduzca involuntariamente hacia caminos que por propia voluntad nunca recorreríamos y que actúan en nuestro beneficio.
A esos sucesos alternativos, que se nos ofrecen como señales en el camino de nuestro programa evolutivo, que en muchas ocasiones no entendemos y no somos capaces de controlar, los disfrazamos con el nombre de casualidad.
Pero no hagan caso de nada de lo que estoy diciendo, duden incluso de que esta historia que les voy a contar sea real y fruto de la casualidad.
Recuerden cuando y porqué se desencadenaron en sus vidas una serie de accidentes casuales tales como: signos de buena suerte y coincidencias.
Recuerden durante esa época que fue lo que desearon, y cómo el destino propulsó sus pensamientos y los puso en movimiento…
… Porqué un trocito de la divinidad que llevamos dentro nos pertenece desde el principio de la creación.

Esa diminuta esencia hace que colaboremos continuamente con el creador, e interaccionemos con las fuerzas del universo.
Por eso somos capaces de destruir y crear, de odiar y de amar.
Y en ese continuo devenir de un lado a otro de la balanza, buscamos el equilibrio en nuestras almas; una luz al final del túnel y una nueva esperanza…

Mª Felicidad López Vila

http://felicidadlopezvila.iespana.es/

El comandante

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Drama, Novela. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar El comandante

  1. Alfonso says:

    >Por lo que he leido, El Comandante, parece una novela muy interesante. Me gusta y me llama la atención su tematica:La caualidad, el destino, el azar…

  2. >Me encanta la forma de expresión, clara y concisa.Trasmite conceptos necesarios para entender nuestra vida y el devenir de tantos y tantos acontecimientos que nos depara el largo camino en este planeta.Gracias María Felicidad por tu trabajo y te deseo, toda la suerte que te mereces.

  3. >Lo cierto es que uno, después de leer 'Tropecé con un ángel', siente curiosidad por leer algo nuevo sobre Felicidad. Lo poco que he leído de 'El Comandante' habla sobre el destino y el azar y sobre si todo está escrito o no. ¡Habrá que averiguarlo!Ya os diré más cuando la termine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s