>Descargar Un crimen como dios manda

>

La segunda recomendación que pidió el autor que hiciera en el blog, es más bien un relato más que una novela y se llama Un crimen como Dios manda del autor argentino José B. Él mismo se define como Escritor Obsesivo. Estudiante de Criminalístca. Ex Estudiante de Comunicación Social y un excelente redactor de novelas relatos criminales que hoy recomiendo. Les dejaré además de la reseña, la web del autor para que puedan conocerlo más a fondo e igualmente descargar más de sus trabajos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cuando el pastor de una iglesia evangélica aparece muerto, cuatro detectives de Skopein, la famosa agencia de detectives, deberán sacar a la luz mentiras, engaños y conspiraciones relacionadas a la religión cristiana.

El caso plantea un desafío intelectual donde el lector deberá intentar resolver el crimen antes de que lo haga el criminalista, el criminólogo, la periodista o el policía. Todos asistirán a un original e impredecible final.
Este es el primer caso de la saga de relatos protagonizados por los investigadores de Skopein. El relato ha sido ganador del concurso provincial “Siete Corrientes” en el año 2008.
Fanáticos religiosos, abstenerse.

Fragmento:

“— Sería un error empezar a sacar conclusiones antes de tiempo —dijo Tomás—. Todavía hay muchas cosas que no sabemos. Pero sin duda parece un caso interesante.

— No sólo interesante, sino muy extraño —dijo Santiago—. En cualquier delito se produce un intercambio entre la víctima, el culpable y la escena del crimen, pero normalmente no se encuentra algo tan comprometedor como un documento de identidad, sino cosas mucho más sutiles, como huellas digitales, pelos, sangre o semen. Encontrar un documento con la identidad del asesino es algo demasiado bueno para no ser dudoso. Es un objeto muy delator para no ser considerado, como mínimo, sospechoso.”

Un crimen como Dios manda

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Misterio, policial, relato, suspenso. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Un crimen como dios manda

  1. José B. says:

    >Maria del Carmen, gracias por el post. Debido a un problema técnico con rapidshare, tuve que subir a otro servidor. Ahora el link es: http://www.4shared.com/file/92855178/8a1f019a/1_-_Un_crimen_como_dios_manda.htmlLamento las molestias causadas

  2. Lucas says:

    >Me gustan los casos de detectives. Este parece interesante, voy a leerlo. Gracias

  3. Xóchitl says:

    >Saludos Maria del Carmen!Espero que algun dia no muy lejano pases por mi blog.:DQue este me encanta igual que el de 365 dias.

  4. Tere says:

    >No funciona el link, ojalá lo puedan volver a subir, saludos…Tere

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s