>Descargar A Través Del Fuego

>

La cuarta y última recomendación es una novela juvenil con mezcla de romance y drama que espero les guste a los más jóvenes. También por mi cuenta les dejo la obra A Través Del Fuego del autor Nicholas Evans. Una historia que narra la vida de tres personas que desde pequeñas han formado un triángulo invisible para unos y para otros no tanto. Que representa una barrera o un puente dependiendo del lado de donde se vea, el amor, el deber, el deseo y la búsqueda de la felicidad son los protagonistas en la vida de éstos tres jóvenes que intentan encontrar su lugar en el mundo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

`Connor y Ed no pueden ser más distintos: el uno, hijo de un ranchero, de pocas palabras, con un gran talento para la fotografía y el otro, un músico extrovertido. Sin embargo, comparten dos pasiones. La primera su entusiasmo por el trabajo que desempeñan durante las vacaciones como bomberos paracaidistas de incendios en zonas lejanas e inaccesibles de los bosques y la segunda su amor por la misma mujer, Julia, la nueva novia de Ed. Una tragedia ensombrecerá el verano dorado que los tres jóvenes pasan juntos y dejará marcados a fuego sus corazones. A través del fuego es una historia épica de amistad, de pasión y de honor. Narra la búsqueda de la felicidad y la realización personal de los tres protagonistas.

Un accidentado itinerario en pos de la felicidad, un canto a la amistad, una gran historia de amor. Ed y Connor trabajan todos los veranos en el servicio de extinción de incendios forestales de los bosques de Montana. Ambos aman a Julia, educadora de adolescentes problemáticos y novia de Ed. La fatalidad hace que durante un rescate Ed pierda la vista y Julia, que desde hace tiempo se siente atraída por Connor, acaba casándose con Ed. Connor se ha convertido en reportero de guerra y viaja sin descanso por los territorios más peligrosos del mundo, solitario y nostálgico de su amor imposible. Finalmente, en el escenario prebálico de Uganda, se producirá el reencuentro. Una historia narrada con admirable estilo por el autor de El hombre que susurraba a los caballos.

A través del fuego

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, Draman, Juvenil, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s