>Descargar Princesa en escena

>

La cuarta y última recomendación es juvenil totalmente y es una de las novelas más esperadas por las adolescentes seguidores de la princesa Mia:D…..El segundo libro de la serie El diario de la princesa de la autora Meg Cabot, ésta vez con Princesa en escena. Cuando me di tiempo para leer, noté algunas diferencias entre la película y la novela, para l@s que ya vieron la película, podrán ahora si notar las diferencias y notar un poco los cambios que se hicieron del libro a la pantalla, pero igualmente sigue manteniendo la esencia.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Desde que se convirtió en princesa Mía no gana para disgustos: ¿cómo es posible que su madre se quede embarazada? ¡Y encima de su profesor de álgebra, el mismo que le suspende una y otra vez! ¿Y por qué a su querida grandmère se le ha ocurrido que la mejor manera para que todo el mundo la conozca sea una entrevista en directo en el programa más prestigioso y de más audiencia de la televisión de Estados Unidos? A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.

Princesa en escena

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, Ficción, Juvenil, Novela, romántica, saga. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Princesa en escena

  1. Lilo says:

    >Hola María:Mi nombre es Diana he sido seguidora de tu sitio durante 1 año, pues lo conocí vagando por internet, soy de Veracruz, México. El motivo de mi comentario es primeramente felicitarte por el sitio que está genial. A mí encanta leer, es un hábito que tengo desde muy pequeña. No sé si ya lo habrás publicado en tu sitio, pues no he estado muy al pendiente últimamente, pero hay un libro que leí que se llama "La ladrona de libros" de Markus Zusak, está genial a grandes rasgos trata de una niña que alemana que vive sus primeros años durante la segunda guerra mundial. El libro tiene una forma muy peculiar de narrar la historia, pues resulta que el narrador o más bien narradora es la muerte. En verdad que lloré con este libro,es muy bueno, tiene un lenguaje muy mezclado, pero está muy intersante.Otra recomendación es "El Bosque de los Pigmeos" de Isabel Allende, es parte de una colleción de libros que no he leido completa. Y por último, no podría dejar atrás el libro de "Arrancame la vida" de Angeles Mastretta, muy bueno un background impresionante cuante investigas a los personajes, el libro da nombres ficticios pero te recomiendo ubicar la narración en el contesto historica de la época del presidente Cardenas y se te hará muy fácil encontrar a las personas que inspiraron la historia. Te mando un saludo y te dejo mi correo si quisieras seguir conversando.Por cierto, yo tambien tengo un blog, pero no comento mucho sobre libros son mis primeras notas, pero me gustaria hacer un reportaje de tu sitio.dangsol@yahoo.com.mx

  2. Lilo says:

    >otro libro es "Todos los fuegos el fuego" una recopilación de cuentos con caracteristicas muy especiales cada uno. El que más me gusta es la carretera al sur, muy bueno cuenta la hisotoria y los personajes no tienen nombre se identifican por el tipo de auto que manejan, otro no tiene ni un solo punto y aparte, todo es un gran gran parrafó. El libro es de Julio Cortázar

  3. Anonymous says:

    >hola!muchisimas gracias por todos los libros que nos acercais a casa =)me gustaría saber si teneis más libros de diario de princesa y si sería posible que los fuerais subiendomuchas gracias de nuevo =)

  4. LupiuxX says:

    >Hola :)Am pues tenia muchisimo sin escribir, pero siempre paso aunque sea rápidamente a checar las recomendaciones.Y pues este libro me parece genial , tuve oportunidad de leerlo hace ya algunos años, tendria como 11 o 12 (atualmente tengo 17) y pues si hay algunas diferencias pero me sigue encantando.En fin solo para dejar felicitaciones y ke libros sin tinta siga adelante🙂

  5. Anonymous says:

    >Hola! Me da mucho gusto que hayas subido este libro, el segundo de las aventuras de Mía…¡Había estado esperandolo impaciente! Ojalá subas pronto los demás. Me gustaría saber que es de su relación con Michael Moscovitz. Esperaré ansiosa🙂

Leave a Reply

