>Descargar Alba la guerrera blanca

>

La tercera recomendación es nuevamente un regalo y al parecer el último que amablemente la autora Felicidad López Vila nos dio el día de hoy. Alba la guerrera blanca es el último logro de la persona que nos ha brindado tan buenos trabajos durante las últimas semanas. Ésta vez Felicidad nos dejó un mensaje a todos de agradecimiento al igual que el que yo les hago por su gran apoyo durante todo éste tiempo. Aclarando a algunas preguntas, es un cuento, no una novela.

Querid@s lectores- as, de la comunidad de librosintinta, este es el último regalo que me queda por haceros para que forme parte de vuestra biblioteca virtual, es mi cuento: “ALBA LA GUERRERA BLANCA”.

¡¡¡Infinitas gracias por vuestro apoyo incondicional!!!

Un Beso

Felicidad

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Fusionando la ficción con realidad un grupo de jóvenes valientes, entrenados por El Consejo de Maestros Ancianos de <>, se encargaban de mantener el orden y la paz del Cosmos y vigilar las galaxias y todos los sistemas planetarios para que no haya altercados.

Alba es una pacificadora, extraterrestre, y una de las componentes del equipo de guerreros que patrulla por la galaxia restableciendo la ley y la armonía del universo, y en un vuelo de reconocimiento al planeta tierra, en busca de los datos del peligroso y controvertido” Proyecto X” se enamora de su alma gemela, un astrónomo terráqueo…

Alba la guerrera blanca

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Felicidad por su aportación😀

This entry was posted in autora, aventura, Cuentos, Fantasía, Fantástica, Ficción. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s