>Descargar saga El guardián de los dragones

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo tres recomendaciones y también una web de libros para comentar. Hace unos días una de las administradores de la página me comentó que había creado un foro especialmente para Medianoche, me pidió de favor que se los comentara y nada me da más gusto éste día que recomendarles antes que la novela la web de Medianochechile.
Y para seguir con lo prometido la primer recomendación es una saga llamada El guardián de los dragones de la autora Carole Wilkinson. Por el momento tengo los dos primeros libros que son El guardián de los dragones y El jardín del dragón púrpura.

Les dejo las reseñas y los links de descarga:

El guardián de los dragones

Nos encontramos en la antigua China, durante el dominio de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón, y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosa y valiosa piedra, que debe ser protegida. Nuestros protagonistas emprenden un viaje épico a través de China, en el que tendrán que sortear peligros, enfrentarse al emperador, a los habitantes de otros pueblos y, sobre todo, huir de un despiadado cazador cuyo propósito es apoderarse de la piedra al precio que sea. Éste es el relato de una niña esclava que ni siquiera considera merecer un nombre, pero que, gracias a la ayuda del dragón, encuentra en su interior la fuerza y el valor para realizar este peligroso viaje y hacer lo correcto.

El guardián de los dragones

El jardín del dragón púrpura

Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping siempre estará en peligro. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tiempo, y Ping no sabe en quién confiar. Hua, su mascota, regresa con un aspecto casi irreconocible. El nigromante no renuncia a su despiadada persecución para apoderarse del dragón. Y tendrá que encontrarse también con el joven emperador, a quien traicionó al ayudar a escapar a Danzi. Mientras el viejo dragón le ofrece sabiduría y consejos, Ping debe encontrar el valor y la fuerza necesarios para cumplir con su deber: proteger a Lung Kai Duan, el travieso cachorro de dragón. Unos personajes inolvidables en un mundo tan hostil y lejano como mágico y humano, que se remonta a la época de los grandes emperadores. Una aventura extraordinaria que conjuga emoción, espiritualidad, magia y la conquista de la libertad.

El jardín del dragón púrpura

La luna del dragón

Saludos

María del Carmen

Gracias a LLL por la aportación.

This entry was posted in autora, Ficción, Juvenil, Novela, saga. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar saga El guardián de los dragones

  1. Jessica says:

    >Hola, estos libros son muy entretenidos y se los recomiendo bastante. Maria del Carmen el tercero tambien esta en LLL te aviso para que puedas completar la trilogia por si a alguien le interesa.Saluditos

  2. Anonymous says:

    >Gracias también me gustan :DAlcië

  3. Anonymous says:

    >ok, gracias de verdad por publicarlos, gracias a ti, soy el ser mas feliz de este mundo. soy de venezuela y solo ha llegado el libro 1 ahora puedo leer los tres!!…. gracias gracias gracias gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s