>Descargar La Dalia Azul

>

La tercera y última recomendación quizás les suene un poco extraña o inadecuada para el día de hoy. Pero estuve pesando en que sería buena idea colocar más variedad de obras mezclando géneros distintos cada día, por lo que decidí tomar novelas que fueron llevadas al cine por su éxito y temática pero sobre todo por su calidad. Tal es el caso de La dalia azul del autor Raymond Chandler. Creador de múltiples historias calificadas dentro del género plicía negra, thriller, miserio y suspenso. Ésta en particular fue una de las llevadas al cine cerca de los años 40, no estoy segura si se volvió a hacer una puesta en escena, pero el estreno de la película en su momento fue muy exitoso. Así que espero disfruten de ésta novela y comenten su opinión.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cuando Johnny vuelve de la marina tras participar en la II Guerra Mundial descubre que Helen, su mujer, ha encontrado un nuevo amor, Eddie, el dueño de un night club llamado ‘La dalia azul’. En un primer momento Johnny piensa en deshacerse de su mujer, pero abandona la idea y se va. Al día siguiente su mujer aparece muerta y él se convierte en el primer sospechoso. Johnny decide entonces buscar al asesino, para ello contará con la ayuda de Joyce, la joven esposa de Eddie.

La dalia azul

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Ficción, Misterio, Novela, policial, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La Dalia Azul

  1. >Me encanta tu blog ! de verdad es un gran aporte, sobre todo para los amantes de la lectura como yo. Ya me he bajado varios de los libros.. y espero seguir haciendolo. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s