>Descargar El juego del ángel

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy tengo dos recomendaciones excelentes para empezar con el pie derecho el fin de semana:D. La primera de ellas es El juego del ángel del autor Carlos Ruiz Zafón. Hace unos días estuve conversando con mi amigo Deigar sobre los libros que estábamos leyendo en éste momento, yo le mencioné a Meyer y Patterson y él me comentó de La sombra del viento de éste mismo autor. Así que buscando los libros en mi biblioteca encontré uno que desde hacía tiempo quería subir porque sé que los atrapará hasta la última hoja. Como todas sus historias, ésta no deja de ser una obra de arte con tantos elementos posibles como el misterio, romance, aventura y el drama. Sé que les gustará, por lo que espero comenten sus opiniones.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

El juego del ángel

María del Carmen
This entry was posted in Amor, autor, Drama, Juvenil, Misterio, Novela, romance, romántica, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s