>Descargar El ángel más tonto del mundo

>

Hola otra vez queridos lectores de LST, hoy les tengo dos nuevas recomendaciones que quizás ya hayan visto en otros blogs pero que faltaban en éste. El ángel más tonto del mundo del autor Christopher Moore. Una novela diferente a las que hemos visto y no es precisamente de vampiros, divertida, llena de talento que seguramente les encantará.
Una disculpa atrasada, me equivoqué con el nombre del autor al escribir el post, gracias al lector que se tomó la molestia de señalarlo😀.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias… Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles. Solo a una mente como la de Christopher Moore se le podría haber ocurrido una historia tan hilarante como esta. Sus novelas se convierten en superventas de The New York Times y se publican en más de una docena de países. El fenómeno de El ángel más tonto del mundo, al que los lectores anglosajones empujaron a las listas de bestsellers de forma progresiva, ha sido comparado con el de El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.

El ángel más tonto del mundo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Comedia, Fantasía, Ficción, Novela. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar El ángel más tonto del mundo

  1. lunitesco* says:

    >El autor se llama Christopher Moore, no Michael ^^'

  2. WeNdY says:

    >Ahh, como me encanta este autor cuando se trata de leer cosas super divertidas y fuera de lo común😀 ya me he leído: Un trabajo muy sucio y chúpate esta, y ahora voy agregar "el ángel mas tonto del mundo" estoy segura que me encantara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s