>Descargar Lo que dure la eternidad

>

La segunda y última recomendación es una novela romántica excelente llamada Lo que dure la eternidad de la autora Nieves Hidalgo. Hace unos días estuve conversando con una amiga sobre las novelas que nos gustaría que se hicieran y que todavía no hemos logrado encontrar. Entre nuestros comentarios se nos fue mencionar uno acerca de un fantasma enamorado, quizás de la inquilina de una casa vieja, o solo una huésped, algo parecido. Después de terminar la conversación, me di a la tarea de revisar nuevamente la web para ver si tenía algo de suerte, y hoy gracias a LW, tengo para ustedes la novela que estábamos buscando. Por si alguno de ustedes estaba en las mismas que nosotros, ésto les fascinará.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cristina, una joven española experta en arte, es convocada por el dueño de un castillo en Irlanda para que tase algunas de sus más preciadas posesiones. Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por sus habitantes, e intrigada por la leyenda de un fantasma que circula por las salas… leyenda de la que se ríe hasta que topa con el fantasma de Dargo, al que una maldición ha hecho deambular por las estancias del castillo desde hace cuatrocientos años, en busca de una reliquia sagrada que pueda liberar su alma.

Lo que dure la eternidad

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Juvenil, Novela, Paranormal, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s