>Descargar Una canción para el verano

>


La segunda recomendación es Una canción para el verano de la autora Eva Ibbotson. Una novela con varios géneros mezclados entre los que destacan el romance, la historia, drama y un poco de aventura. La historia de una chica que busca su independencia y la encuentra en una nueva forma de vivir, junto a un hombre que cambia su forma de percibir el mundo y que tiene algo más para contar.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Para sorpresa y desencanto de su madre y sus tías, feministas recalcitrantes, Ellen decide marchar a Austria para trabajar como gobernanta en la Escuela de Música, Teatro y Danza de Hallendorf. Pronto su encanto y dulzura conquistan los corazones de los estudiantes, ávidos de cariño, así como de los excéntricos profesores. Allí Ellen conoce a Marek, un singular individuo que se dedica a hacer trabajos varios en el internado. No tarda mucho en surgir la pasión entre ambos, pero Marek no es lo que parece. En realidad se trata de un renombrado compositor checo opuesto al régimen antisemita que rige en Austria. Las sombras de la guerra se ciernen sobre ellos, y Ellen y Marek se ven obligados a separarse…

Una canción para el verano

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Una canción para el verano

  1. WeNdY says:

    >Se ve muy interesante, me la bajare y luego opinare que tal me pareció🙂

  2. WeNdY says:

    >Bueno ya termine de leer la historia, es una novela que trata temas muy controversiales, casi toda la historia es basada en la guerra, la música..me hubiese gustado que la autora desarrollara mejor la historia de amor de los protagonistas, en mi opinión fue demasiado corta y te dejan con deseos de más, aparte que los protagonistas toman decisiones un tanto exageradas especialmente Ellen..No diré que me encanto, pero esta buena para leerla un día sin mucha actividad..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s